LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

LEVANTE

1x1 Levante: Ni un tiro a puerta; no hay más preguntas, señoría

Los granotas sucumben en Mendizorroza en uno de sus peores partidos de la temporada.

Aitor

Algo más inseguro que en otras ocasiones. En el gol de Laguardia quizá pudo hacer algo más ya que el remate de cabeza es prácticamente desde el área pequeña. Y después se mostró nervioso en alguna salida por alto. En la segunda parte le hizo una buena parada a Inui en un mano a mano que pudo ser el segundo.

Coke

Ni mucho ni poco. Ni para adelante ni para atrás. Al jugar con línea de cuatro se centró más en defender y cuando se fue para arriba fue totalmente inoperante. En defensa tampoco sufrió demasiado, salvo al final cuando Jonny se cambió de banda y le castigó la espalda.

Cabaco

Negado con el balón en los pies. Ni un pase bueno en todo el partido. Ni en largo ni en corto. Con errores de bulto, entregas al contrario que significaron contras peligrosas. Como no, vio la amarilla de siempre y jugó el resto lastrado.

Vezo

Sobrio y seguro en todo momento. De lo mejor de los granotas. Sin fallos notables y siempre resolviendo bien las situaciones de peligro que le llegaban.

Luna

Salvo un par de acciones acertadas en defensa en los primeros minutos, estuvo fuera del partido. Errores en pases claros a sus compañeros. No aportó nada en ataque y Jonny le buscó siempre su costado sabiendo que era el lado débil de los granotas.

Jason

Jugó los 90 minutos y en casi todos ellos fue como si no estuviera. No aportó nada ni en defensa ni en ataque. Y, sin Bardhi y Campaña, se encargó del balón parado: ni un centro bueno. Por si fuera poco pierde la marca de Laguardia en el primer gol de los vitorianos.

Vukcevic

Intentó dirigir al equipo ante la ausencia de Campaña y Rochina pero nunca llegó a coger el timón. Siempre mirando en paralelo o hacia detrás y así, evidentemente, se hace más complicado llegar a la portería contraria.

Doukouré

Pasó más bien inadvertido y pero fue protagonista negativo en los dos goles del Alavés. En el primero se vio sobrepasado por el poderoso salto de Laguardia y en el segundo se confió ante Jonny que le robó el balón y batió a Aitor ya sobre la bocina.

Moses

De lo más potable del Levante en los 65 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. La pidió siempre y lo intentó todo. Mostró sus cualidades de regate y velocidad aunque tampoco tuvo su mejor tarde. Las veces que consiguió una buena opción nunca se tradujo en ocasión peligrosa.

Morales

El Comandante no está. En Mendizorroza no tuvo nada que ver con el Morales que acostumbra a ser. Ni velocidad ni regate ni desborde ni peligro ni nada.

Roger

Voluntarioso y participativo pero sin acierto ni relevancia. Ni un tiro a puerta del Levante en todo el partido. Lo dice todo del ataque azulgrana en Vitoria.

Bardhi

Le dio un poco de aire fresco a un Levante totalmente atascado pero ni mucho menos suficiente para tirar del carro. Aportó algo más a balón parado pero sin peligro evidente.

Mayoral

Volvió a salir del banquillo y volvió a fracasar como revulsivo. Casi siempre muy lejos del área y cuando intentó alguna arrancada o se la quitaron o falló la entrega.

Dwamena

Apenas tuvo diez minutos y le tocó ponerse casi de carrilero zurdo. Ni tocó el balón.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Athletic 27 5 12 6
14Levante 27 7 6 10
15Valladolid 26 6 8 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Levante S-16/02 13:00
Levante - Real Madrid D-24/02 20:45
Leganés - Levante L-04/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar