NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD Eibar

El Valencia, tras la pista de Jordán

El club valenciano estaría realizando un seguimiento cercano del centrocampista, al que le queda una temporada de contrato

Actualizado a
Eibar's Spanish midfielder Joan Jordan (L) fights for the ball with Sevilla's Spanish midfielder Roque Mesa during the Spanish league football match Sevilla FC against SD Eibar at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on February 10, 2019
JORGE GUERREROAFP

Tras dos temporadas en el Eibar, el apogeo de Joan Jordán ha llegado a Ipurua. Su calidad, toma de decisiones y capacidad de generar peligro en cada balón que toca hacen de él un fijo en los onces de José Luis Mendilibar. Con él el equipo ha crecido, sus compañeros han dado un paso más y, en definitiva, su salto cualitativo se ha multiplicado exponencialmente.

Sin embargo, y como ya ocurrió con Dmitrovic los primeros meses de esta temporada, un buen rendimiento trae consigo los rumores y los deseos de otros equipos de hacerse con los servicios del jugador. El Sevilla ya fue candidato en un mercado de invierno en el que el jugador no tuvo opciones reales de salir, y ahora es el Valencia el equipo que, según Superdeporte, estaría detrás de Jordán.

El club del murciélago habría ojeado al centrocampista armero durante varios partidos de la temporada, y el informe sería favorable de cara a una posible incorporación. De momento, el jugador afirma que se encuentra unido al Eibar por contrato, y que mientras esto sea así, lo dará todo por el equipo guipuzcoano. Unas declaraciones que, por otro lado, no desmienten una posible negociación a final de esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario