NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder-Sarabia, la mejor sociedad goleadora de LaLiga

El mediocentro madrileño le ha asistido al franco-tunecino en cinco de los once goles que ha anotado el delantero en LaLiga, siendo la mejor dupla de la competición.

Actualizado a
Sarabia y Ben Yedder, jugadores del Sevilla.

La combinación perfecta en el Sevilla tiene dos nombres propios: Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia. Ambos jugadores, pilar fundamental del equipo de Machín, suman 20 de los 38 goles que lleva el conjunto hispalense en LaLiga y se han convertido en la mejor sociedad goleadora de la competición. En total, se han compaginado en nueve tantos del equipo andaluz, superando a duplas goleadoras como Messi-Suárez (6). 

Sarabia la pone y Ben Yedder, ejecuta. Este modus operandi se ha repetido en cinco ocasiones en estas 23 jornadas disputadas en Primera. A estas, le acompañan cuatro goles con el sello de ambos, pero a la inversa: Sarabia, goleador, y Ben Yedder, asistente. Ante el Eibar, se volvió a dar. Ocurrió con 0-2 en contra para el equipo hispalense, a la altura del minuto 88. En cuestión de minutos, español y franco-tunecino le dieron la vuelta al marcador, con un gol cada uno y una asistencia del mediocentro al delantero, y sumaron un punto que hizo vibrar al Sánchez Pizjuán.

Además, destaca el hecho de que el futbolista madrileño le ha dado el pase de gol al '9' sevillista en cinco de las once dianas que lleva el Sarcelles en LaLiga. En caso contrario, el jugador franco-tunecino ha asistido al '17' del Sevilla en cuatro de sus nueve goles en lo que va de competición en Primera División, competición en la que sin duda se han convertido en una de las parejas más letales de cara a puerta. 

Estadísticas del Sevilla con y sin la agrupación Sarabia-Ben Yedder en LaLiga.
Ampliar
Estadísticas del Sevilla con y sin la agrupación Sarabia-Ben Yedder en LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario