Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

75

Olympiacos OLY

65

FINALIZADO
Milan MIL

87

Maccabi TEL

83

Clasificación Mundial - Europa
FINALIZADO
Bulgaria BUL

60

Rusia RUS

104

FINALIZADO
Estonia EST

71

Serbia SER

70

FINALIZADO
República Checa CHE

69

Bosnia Herzegovina BOS

64

FINALIZADO
Finlandia FIN

76

Francia FRA

69

FINALIZADO
Israel ISR

81

Alemania ALM

77

FINALIZADO
Grecia GRE

81

Georgia GEO

69

FC BARCELONA

Mensaje institucional del Barça: "No tenemos miedo"

Mensaje institucional del Barça: "No tenemos miedo"

Josep Vives, portavoz del club, palpó el estado del Barça en LaLiga después del mordisco en la tabla del Madrid: "Si queremos liderar el fútbol mundial no podemos hacerlo desde el miedo".

Josep Vives, portavoz del Barça, contestó a las preguntas de los medios de comunicación después de que el club se reuniese en Junta Directiva. Como no podía ser de otra manera, una de las preguntas tuvo que ver con el mordisco que el Madrid le ha dado en la clasificación al Barça. Vives dice que equipo y directiva no tienen miedo: "No hay miedo, sólo ilusión. Hay esperanza, ganas de trabajar, exigencia. Si queremos aspirar a liderar el fútbol mundial no lo podemos hacer desde el miedo, sí desde la ambición, la exigencia. Estamos líderes con seis puntos de diferencia sobre el segundo. Estamos en buena línea y sabemos que no podemos confiarnos". Luego trató otros temas.

El VAR: "Estamos a favor del VAR. Durante mucho tiempo pedimos que se implementara- Nos hemos mantenido coherentes y hará así. Habrá revisiones que nos favorezcan o no. Pero estamos en un periodo de rodaje y necesitamos que todo se vaya afinando y se vaya perfeccionando el sistema. Seguimos defendiendo la utilización del VAR. Si alguien quiere generar polémica en torno al VAR está en su derecho. Nosotros tenemos que ser serios. El VAR ni perjudica ni beneficia a nadie. No vamos a entrar en debate sobre si se interpreta bien o mal. Vamos a intervenir como actores para que esta herramienta funcione mejor".

Comienza el juicio por los hechos del 1 de octubre. Posición del club: "La resolución debe ser política, nunca judicial. El club se ha manifestado absolutamente en contra. Vivimos aquí y los que hemos sido testigo de estos tenemos claro qué ha pasado aquí y que lo que pase aquí tiene que pasar por la política y no por un proceso judicial. Y también defendemos nuestra postura contraria la prisión provisional de Sandro Rosell. La consideramos injusta".

Coutinho: "Estamos muy contentos con su perfil humano, profesional. No ponemos en duda su implicación, su talento y estamos convencidos de que nos aportará más cosas de las que ya nos ha aportado".

Sobre el viaje de Arthur a París: "No consideramos que debamos comentar asuntos extradeportivos. Y este tema no se ha comentado en la Junta Directiva".

El estado de Messi: "No hay ninguna preocupación. Sí un trabajo muy serio del área deportiva para tener al equipo lo mejor posible en un calendario denso. Estamos seguros de que vamos a llegar en buen estado a ese momento. No existe esta preocupación porque el trabajo es riguroso. Leo es el mejor jugador de todos los tiempos y lógicamente marca cuando está o no. Pero sin Leo lo hemos hecho bien esta misma temporada. Por eso no hay esta preocupación obsesiva".

0 Comentarios

Mostrar