Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

REAL MADRID

César Gelabert, la joya del Madrid, está de vuelta

Afronta su última semana de recuperación tras su operación de rodilla. Vuelve a sentirse futbolista y próximo lunes volverá a entrenarse con el grupo.

César Gelabert (Palencia, 2000) está muy cerca de volver. El canterano, una de las grandes promesas de La Fábrica, afronta su última semana de recuperación. César se rompió el ligamento cruzado el pasado 23 de junio de 2018, en un entrenamiento. El 19 de julio le operaron en la Clínica Cemtro y desde entonces comenzó un duro trabajo en la sombra que ahora está cerca de llegar a su fin.

El plan es que esta semana termine su recuperación en solitario y que la semana que viene, el lunes, regrese con el resto del grupo. Aunque es Juvenil tiene ficha del Castilla, por lo que se pondrá a las órdenes de Manolo Díaz.

El plan del entrenador del filial es que vaya acumulando minutos poco a poco, aunque es una de las piezas clave y, si vuelve a su nivel, pronto será titular. Además, la lesión de gravedad de Franchu (estará fuera toda la temporada) convierte su vuelta en una gran noticia para el Castilla, ya que Gelabert ocupará ese puesto en el once por la izquierda que ha dejado libre el argentino.

Han sido meses muy duros para César. Hubo días, bastantes, de más de siete horas de trabajo. En la sombra. Hasta el momento, el fútbol le había dado momentos dulces desde que llegó al Madrid (en 2015). Marcado como una de las grandes promesas, en el club han mimado su proyección. Este infortunio le ha servido para ver la otra cara del fútbol y regresar con más fuerza.