Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

75

Olympiacos OLY

65

FINALIZADO
Milan MIL

87

Maccabi TEL

83

Clasificación Mundial - Europa
FINALIZADO
Bulgaria BUL

60

Rusia RUS

104

FINALIZADO
Estonia EST

71

Serbia SER

70

FINALIZADO
República Checa CHE

69

Bosnia Herzegovina BOS

64

FINALIZADO
Finlandia FIN

76

Francia FRA

69

FINALIZADO
Israel ISR

81

Alemania ALM

77

FINALIZADO
Grecia GRE

81

Georgia GEO

69

BARCELONA

El Barcelona insiste en el traspaso de Martin Skrtel

El Barcelona insiste en el traspaso de Martin Skrtel

5DIAS

El club culé buscaba un central que tenga experiencia para suplir las posibles ausencias de Piqué o Umtiti durante lo que queda de temporada.

Según informa Mithat Halis, socio de la empresa que representa a Škrtel, el Barcelona intentó fichar al central del Fenerbahçe Martin Škrtel en el pasado mercado invernal. "El Barcelona quiso ficharle e insistió en él, porque necesitaban un central que fuera alternativa solvente, pero el jugador no mostró consentimiento porque no quería ser suplente de Pique y Umtiti", ha asegurado Halis.

El miembro de la agencia que representa al exjugador del Liverpool añade: "Creo que es mejor central que Clément Lenglet. Por otro lado, Martin Škrtel está contento en Estambul y tiene un importante papel en el Fenerbahçe. No ha querido ser el tercer central en el Barcelona. Los responsables vieron al jugador en el partido entre Eslovaquia y Ucrania y entendieron otra vez que Škrtel es el líder de su equipo, pero Škrtel nos dijo que quiere seguir jugando en Turquía".

Martin Škrtel se incorporó al Fenerbahçe en el mercado de verano de 2016 procedente del Liverpool y su contrato termina al final del próximo mes de julio.

0 Comentarios

Mostrar