NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona insiste en el traspaso de Martin Skrtel

El club culé buscaba un central que tenga experiencia para suplir las posibles ausencias de Piqué o Umtiti durante lo que queda de temporada.

Actualizado a
Skrtel, durante un entrenamiento con Eslovaquia.
5DIAS

Según informa Mithat Halis, socio de la empresa que representa a Škrtel, el Barcelona intentó fichar al central del Fenerbahçe Martin Škrtel en el pasado mercado invernal. "El Barcelona quiso ficharle e insistió en él, porque necesitaban un central que fuera alternativa solvente, pero el jugador no mostró consentimiento porque no quería ser suplente de Pique y Umtiti", ha asegurado Halis.

El miembro de la agencia que representa al exjugador del Liverpool añade: "Creo que es mejor central que Clément Lenglet. Por otro lado, Martin Škrtel está contento en Estambul y tiene un importante papel en el Fenerbahçe. No ha querido ser el tercer central en el Barcelona. Los responsables vieron al jugador en el partido entre Eslovaquia y Ucrania y entendieron otra vez que Škrtel es el líder de su equipo, pero Škrtel nos dijo que quiere seguir jugando en Turquía".

Martin Škrtel se incorporó al Fenerbahçe en el mercado de verano de 2016 procedente del Liverpool y su contrato termina al final del próximo mes de julio.