NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gabriel es duda y Santi Mina, baja para el duelo ante el Celtic

Ni el central brasileño ni el delantero gallego se han ejercitado con el resto de compañeros. El gallego tiene un esguince de tobillo y es baja "para los próximos partidos".

Actualizado a
Santi Mina.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Gabriel Paulista es duda y Santi Mina, baja segura para el encuentro del próximo jueves contra el Celtic de Glasgow. Ninguno se ha ejercitado con el resto de compañeros hoy en la Ciudad Deportiva. El delantero gallego se sometió a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince de tobillo y es baja "para los próximos partidos".

Gabriel Paulista sufre molestias desde el viernes y por ellas causó baja en el encuentro contra la Real Sociedad. La posible ausencia en Glasgow de Gabriel Paulista se suma a la segura de Facundo Roncaglia, que arrastra una sanción en Europa de su etapa en el Celta de Vigo. Por contra, Marcelino recupera a Diakhaby, ausente en los tres últimos partidos del Valencia por su sanción de cuatro partidos por los incidentes habidos a la conclusión del duelo copero entre el Valencia-Getafe. 

Santi Mina, por su parte, es baja "para los próximos partidos" según el parte médico que ha emitido el club. "Según las pruebas realizadas en la mañana de este lunes, el jugador Santi Mina presenta un esguince en su tobillo izquierdo post traumático, que le impedirá estar disponible los próximos partidos. Pendiente de evolución", reza el comunicado médico de la entidad ché que no especifica el número de partidos que se puede peder el gallego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario