NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, indignado, anula la reunión de formación de VAR

El equipo rojiblanco está enfadado por el arbitraje del derbi y se quejó de ello en sus redes. Este martes tenía una charla con Velasco Carballo.

Actualizado a
El Atlético, indignado, anula la reunión de formación de VAR

El enfado y la indignación en el Atlético van en aumento conforme pasan las horas después de lo sucedido en el derbi del pasado sábado. En el club madrileño crece el malestar por lo sucedido con el arbitraje  de Estrada Fernández en el campo y Martínez Munuera como colegiado de VAR. El Atlético entiende que hubo varias acciones polémicas y todas las decisiones favorecieron al Real Madrid. En caso de duda, y en muchas de las jugadas ni exárbitros ni exfutbolistas ni prensa se ponen de acuerdo, el equipo madridista salió beneficiado.

Por este motivo, en el Atlético han tomado la decisión de suspender la reunión con Velasco Carballo que había prevista para este martes. En el Atlético creen que los ánimos se encuentran muy caldeados como para verse con el máximo responsable técnico del VAR. El club cree que es mejor dejar que todo se enfríe antes de reunirse con los árbitros.

El descontento viene del derbi del Bernabéu

El Atlético considera que en el derbi de ida del Bernábeu también resultó perjudicado por unas manos de Casemiro que Martínez Munuera ni siquiera quiso consultar con el VAR. Además de alguna jugada con Ramos como protagonista. En aquella ocasión emitieron un comunicado pidiendo una aclaración de los usos del VAR. Tras el derbi de este sábado, la queja vino a través de las redes sociales publicando tres imágenes de jugadas en las que se sintió perjudicado.

Ante el Betis, el colegiado Medié no vio el penalti de Feddal a Morata y el VAR tampoco intervino. Por ello, el descontento del Atleti con el vídeoarbitraje es enorme y no ve sentido una reunión con Velasco Carballo.