NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen vuelve a su nivel habitual

El alemán recobra las mejores sensaciones tras un complicado inicio de temporada en el que se disgustó con Löw, seleccionador nacional.

Actualizado a
El guardameta alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Marc André ter Stegen le dio al Barcelona la posibilidad de no perder el partido de ayer. "Hizo lo que debe hacer un portero, parar", aseguran desde el vestuario azulgrana, felices por ver que el nivel del meta vuelve a ser excelente, después de un complicado inicio de temporada en el que se le vio "cabizbajo" en más de un momento.

De las 23 jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento, el portero alemán lo jugó todo, encajando uno por jornada (23), aunque en nueve ocasiones pudo conseguir el objetivo defensivo del equipo de no encajar.

Una de las preocupaciones de Ter Stegen durante los últimos meses fue la falta de confianza que Joachim Löw, seleccionador alemán, mostró ante su juego. El portero está convencido de que la situación es reversible, a pesar de que para el técnico nacional no le convence cómo actúa el portero del Barcelona y sigue eligiendo a Manuel Neuer (lesionado ahora) y al meta del Arsenal Bernd Leno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario