NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Alejandro Sanz y Rammstein llenarán el RCDE Stadium

Ambos han agotado las entradas. El Espanyol firma con una promotora para comercializar conciertos en la tercera intentona tras Black Eyed Peas y Marc Anthony.

Actualizado a
Alejandro Sanz y Rammstein llenarán el RCDE Stadium
Luca PiergiovanniEFE

Con su anhelo de convertir el RCDE Stadium en un lugar que albergue no un par de partidos al mes sino eventos prácticamente cada día del año, el Espanyol vuelve a lanzarse a la aventura de albergar grandes espectáculos. No será la primera vez, sino la tercera, en los diez años de vida del estadio de Cornellà-El Prat, pero sí tiene visos de ser la más exitosa.

De entrada, el Espanyol presentaba este lunes un acuerdo con una conocida promotora de conciertos, Produceme, que comercializará los eventos musicales que se realicen en el estadio a partir de esta próxima primavera. La firma la estampaban el general manager de la compañía, Bautista Martínez, y el director general corporativo del club, Roger Guasch. Una alianza que, según el comunicado, "posiciona a la entidad y a su estadio como un recinto referente en Europa".

Pero es que, además, ya hay dos conciertos de primer orden programados para inicios del próximo mes de junio, y en ambos se han agotado las entradas por los canales oficiales. Se trata de la banda alemana Rammstein, que el 1 de junio realizará en Cornellà su única parada en España dentro de su gira europea, y de Alejandro Sanz, quien justo una semana más tarde, el día 8, aterrizará con su espectáculo 'La Gira', que consta de solo cuatro grandes conciertos, y uno es en el estadio del Espanyol.

Esta aventura sigue la estela de los conciertos sonados que tuvieron lugar en Cornellà en el pasado, que estrenó Black Eyed Peas en 2010 sin un retorno sustancial para el Espanyol pese a la popularidad global del grupo norteamericano, algo similar a lo que sucedió en julio de 2016 con Marc Anthony.