NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Vinicius no me recuerda a Robinho en absoluto"

El argentino pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar la jornada 23 de la Liga Santander y en especial el derbi madrileño.

Actualizado a
Valdano: "Vinicius no me recuerda a Robinho en absoluto"

Jorge Valdano pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y analizó la jornada 23 de la Liga Santander. Habló del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en el que destacó a Vinicius Junior, Gareth Bale y Álvaro Morata. Al brasileño le comparó con Robinho. También tuvo tiempo para comentar su opinión acerca del partido del Barcelona o del estado de forma de Sergio Canales.

El Madrid en el derbi: "El Real Madrid demostró valentía y fortaleza en el derbi".

El primer tanto: "El Atleti en el primer gol fue a resolver lo que no resolvieron en Lisboa; fueron cuatro a ganar el salto a Ramos".

Comparaciones entre Vinicius y Robinho: "Vinicius no me recuerda a Robinho en absoluto".

Golazo de Bale: "A Bale se le vio más tranquilo, marcó un golazo, perfecto de fuerza y de precisión, ese balón solo podía entrar por ahí".

El gol de Morata: "El gol que hizo Morata fue maravilloso, el control fue maravilloso, un golazo".

Un Barcelona muy lento: "Se ha visto a un Barça al 70%, le ha faltado claridad, no he tenido ocasiones de gol. Lo vi muy lento. Ter Stegen fue la gran figura del partido, su mano a Williams es impresionante".

Vinicius va creciendo: "Vinicius tiene una gran confianza en su talento. Demostró valentía y fortaleza. Tiene una aceleración tremenda y nos va enseñando recursos poco a poco, gira con una facilidad tremenda. Estuvo todo el partido agregando peligro.

Canales, en plena forma: "Ha sufrido una transformación. Tiene un cuerpo nuevo y está en su plenitud".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario