NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - LEVANTE

El Alavés anda apurado y el Levante, muy convulso

El Alavés persigue la redención tras una mala racha de resultados y el Levante llega aturdido por el caso Toño y la salida de Boateng.

Actualizado a
El Alavés anda apurado y el Levante, muy convulso
Ampliar

Mendizorroza es la sede de la redención. Eso buscan los dos rivales que se citan hoy en el feudo vitoriano (sigue el partido en directo en As.com). El Alavés la persigue tras una mala racha de resultados, la peor con Abelardo. Ganó en San Sebastián en la última jornada de 2018 y al Valencia en Mendizorroza en la primera del presente año. Pero, desde entonces, un empate en Girona y tres derrotas consecutivas con Getafe, Rayo y Madrid. Y el Levante llega aturdido por el caso Toño, por el acuerdo de Jason con el Valencia y la salida de Boateng a China.

A todo esto, las peñas, alentadas por Iraultza 1921, volverán a protestar por la colocación de partidos ligueros entre semana. Se escenificará un funeral por el fútbol, habrá un sepelio, la gente entrará cinco minutos tarde en el estadio y todo el personal irá vestido de negro en señal de luto.

En Vitoria no hay nerviosismo pero entienden que toca ganar. Abelardo ha conseguido que sus jugadores entrenen al completo en alguna sesión de esta semana porque Ely (operado de ligamento cruzado anterior) va recuperándose dentro de los plazos. Podrá volver en un mes. Pero no todo el monte es orégano ya que el viernes se diagnosticó una microrrotura en el cuádriceps a Martín. Lo normal es que Navarro pase a la banda derecha en detrimento de Vigaray y que Inui debute. También se volverá al 4-4-2 en lugar del trivote del Bernabéu.

En el cuadro granota, las bajas en el centro del campo de Rochina y Campaña podrían provocar que Paco López contase de nuevo con Vukcevic, más Morales, en el eje de la medular junto a Bardhi. Róber Pier regresaría al once inicial tras cumplir un partido de sanción y Coke podría desplazarse al lateral zurdo para cubrir la baja de Toño García.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario