NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Seoane carga contra el Celta: "Os gusta que jodan al Rápido"

En una serie de tweets, el presidente del conjunto gallego criticó el comunicado emitido por los celestes sobre el arbitraje para mostrar su descontento con lo sucedido en el Rápido-Celta B.

Actualizado a
Seoane carga contra el Celta: "Os gusta que jodan al Rápido"
Rápido de Bouzas

Pasadas las 13:30 horas de ayer domingo, el Celta emitía su segundo comunicado en menos de 24 horas para quejarse por el arbitraje sufrido en Getafe. Apenas dos horas después se celebró en Vigo el derbi olívico de Segunda B entre el Rápido de Bouzas y el Celta B, que ganó el filial céltico en el tiempo de descuento tras una acción polémica.

A última hora de la noche, el presidente del Rápido de Bouzas, Manuel Seoane, incendiaba Twitter cargando contra los comunicados anteriormente emitidos por la entidad celeste y contra su homólogo Carlos Mouriño.

En una serie de cinco tuits, Seoane arremetió con dureza contra la directiva del Celta: "A vosotros lo que os gusta es que jodan al Rápido, por ejemplo. Lo del Municipal de Bouzas os parece correcto. Os parece bien que se expulse a Iago sin saber por qué y el Celta B meta con la mano un gol (inicio de la jugada)".

El máximo mandatario del Rápido de Bouzas terminaba su serie de cinco tuits utilizando la letra de la canción 'El ataque de las chicas cocodrilo', de Hombres G, para lanzar un mensaje para Mouriño: "Has sido tú, te crees que no te he visto chica cocodrilo... Ahora entiendo el mal rollo con el Deportivo... lo de hoy en Bouzas hacia unos vigueses, socios del Celta en mayoría, fue lamentable... que se lo pregunten al 10. Mouriño, invierte en educación con tus cachorros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario