Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

INTERNACIONAL

Los pesos pesados no quieren a Sarri en el Chelsea

Los pesos pesados no quieren a Sarri en el Chelsea

Getty

Según ha podido saber As, el vestuario del Chelsea no quiere al entrenador italiano. Esto, unido a los malos resultados, le dejan la borde del despido.

Mauricio Sarri tiene las horas contadas en el Chelsea. Los malos resultados le condenan de cara a la directiva, pero hay algo que preocupa aún más en el club londinense: hace meses que perdió el apoyo de los pesos pesados del vestuario, según ha podido saber As. Los jugadores no entienden los métodos del italiano, no están cómodos y eso ha terminado por trasladarse al campo.

Sus últimos encuentros fuera de Stamford Bridge han dejado al Chelsea fuera de los puestos europeos: perdió 6-0 ante el City, 4-0 contra el Bournemouth y 2-0 frente al Arsenal. Todo ello, unido a su mala relación con el vestuario, dejan a Sarri en la cuerda floja.

Según pudo saber As, la relación entre algunos jugadores de mucho peso dentro de la caseta londinense y Sarri es irreconciliable. La tensión es tal que algún futbolista ya le ha trasladado a su representante una decisión drástica: buscar una salida si sigue el técnico italiano en el banquillo la próxima temporada.

Una de las consecuencias de esta mala sintonía entre el técnico italiano y el vestuario se evidencia en la renovación de Hazard. El belga termina contrato en 2020, no amplía su contrato y cada vez parece más cerca del Madrid. La mala dinámica del equipo, unido al enfado de muchos pesos pesados con el entrenador, hace que la estrella del equipo vea cada vez más claro su futuro lejos de Stamford Bridge.