Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

FÚTBOL INTERNACIONAL

Idiakez revive al AEK Larnaca

Idiakez revive al AEK Larnaca

AEK

El cuadro chipriota no conoce la derrota desde la llegada del técnico vasco al banquillo. Diego Castro fue clave para la victoria del Perth.

Pablo González debuta en la República Checa. El atacante granadino disputó sus primeros minutos con el Dukla de Praga, que pagó en enero 50.000 euros al Salamanca para hacerse con sus servicios. Pablo González fue titular y dio una asistencia en los 73 minutos que estuvo sobre el césped. Su equipo empató (1-1) ante Ostrava.

Imanol Idiakez revive al AEK Larnaca. Desde la llegada del técnico vasco al banquillo, el equipo chipriota no conoce la derrota. Tras encadenar nueve partidos sin ganar, lo que acabó con la destitución de Andoni Iraola, el AEK recurrió a un viejo conocido que no está decepcionando. Idiakez ha logrado arrancar su segunda etapa en Chipre con cuatro victorias y un empate.

Diego Castro decide a favor de Perth. El extremo gallego marcó el segundo gol de su equipo, por lo que fue decisivo en la victoria (1-2) de los púrpuras en casa Melbourne Victory. Tras el triunfo, Perth Glory acabó la segunda vuelta de la A-League en primera posición, con 7 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Carlos Alós se impone a Benali. El técnico tortosino se llevó el ‘derbi español’ de la Primera División de Marruecos. Su FAR Rabat se impuso 3-0 al Al Hoceima de Juan Pedro Benali, que llegaba al partido tras encadenar dos victorias de manera consecutiva. Tras la derrota, los de Alhucemas continúan en puestos de descenso.

Fran González marca un ‘hattrick’ en Hong Kong. El centrocampista cordobés de Lee Man Warriors hizo tres goles, uno de ellos de penalti, en la goleada de su equipo (3-6) frente a Hoi King, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Sapling Cup.