NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - PSG

El PSG viaja a Manchester sin Cavani ni Neymar

Thomas Meunier, en reposo tras una ligera conmoción cerebral y Adrien Rabiot tampoco entran en la convocatoria de Thomas Tuchel.

Actualizado a
Cavani se resiente de su lesión en el partido contra el Girondins.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

De cara al partido de ida de octavos de final de la Champions contrael Manchester United, el técnico Thomas Tuchel ha convocado un total de 20 jugadores para viajar a Inglaterra con el equipo.

Sin Neymar, que tiene una lesión en el quinto metatarsiano derecho del pie derecho, y sin el goleador histórico Edinson Cavani, con una lesion en la cadera. Tampoco viajan con el resto de la plantilla Thomas Meunier, en reposo tras una ligera conmoción cerebral y Adrien Rabiot, que no cuenta para Tuchel. El estratega alemán completará su efectivo con algunos jugadores del centro del campo.

Buffon, Areola y Cibois son los porteros incluidos en la lista; Thiago Silva, Kherer, Bernat, Kimpembe, Kurzawa, N'Soki y Dagba, los defensas; Marquinhos, Verratti, Di María, Paredes y Alves en el centro del campo; Mbappé, Diaby, Draxler, Chuopo Moting y Nkunku son los  atacantes elegidos para enfrentar a este United en plena forma.