NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX - REAL MADRID

De Jong recibe al Madrid tras su peor partido como profesional

De los 68 encuentros disputados por el centrocampista con la camiseta del Ajax, la de ayer fue la peor. Tendrá que reponerse ante el que será su máximo rival.

Actualizado a
El centrocampista holandés del Ajax, Frenkie de Jong, durante un partido.

El Ajax cosechó ayer una durísima derrota en la Eredivisie ante el Heracles (1-0). A la hora de buscar culpables, todos los focos apuntaban a Frenkie de Jong, el joven prometedor por el que se peleó media Europa hasta que firmó por el Barcelona hace unos días. Y es que el jugador firmó un partido horrible.

Era su partido oficial con el Ajax número 68 y el futbolista de 21 años realizó su peor actuación en los 79 minutos que estuvo sobre el césped. De Jong perdió la posesión del balón en 20 ocasiones. Jamás había registrado tantas pérdidas en su carrera. El centrocampista deberá reponerse rápido, ya que su próximo encuentro es ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

La afición pone todas sus esperanzas en la estrella del Ajax, por el cual el Barcelona llegó a pagar 75 millones de euros más 11 en variables (se incorporará en verano a las filas del club azulgrana) precisamente porque tenía 'ADN Barça' y un talento innato a la hora de gestionar la distribución de la pelota. De momento, el duelo de ayer es un caso aislado y sus actuaciones se cuentan más por exhibiciones que por noches para olvidar y contra el Real Madrid tendrá que demostrarlo, ya que la cita de mañana será su primer gran escaparate para darse a conocer en España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario