Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CHAMPIONS LEAGUE

Los cracks que se perderán la ida de octavos de la Champions

A falta de que algo cambie a última hora, habrá hasta 40 futbolistas lesionados para el primer partido de la siguiente ronda: Neymar, Cavani, Isco, Reus, Kane, Alli, Arhur...

Vuelve la Champions League. Esta semana dará comienzo la fase eliminatoria de octavos de final con duelos muy interesantes que podrán decidirse por el estado de forma en el que llegan los futbolistas de cada equipo. Y es que muchos de los cracks presentes en esta ronda de la Liga de Campeones no podrán disputar al menos el partido de ida por lesión. En total son 40 jugadores lesionados, salvo cambios de última hora:

Olympique de Lyon - Barcelona

El conjunto francés solo tiene una baja que no afecta a su once titular, la del joven delantero de 18 años, Amine Gouiri, que no ha debutado esta temporada al romperse el ligamento cruzado. El Barcelona, por su parte, no cuenta con Rafinha, que es baja de larga duración. Al jugador ni si quiera le han inscrito para lo que queda de competición. El regreso de Samuel Umtiti a la zaga azulgrana sigue siendo un misterio. Finalmente, no podrá estar Jasper Cillessen si le pasa algo a Marc-André Ter Stegen, aunque la baja más sensible será la de Arthur, que poco a poco estaba cogiendo confianza y galones en el once inicial de Ernesto Valverde.

Manchester City - Schalke 04

El equipo de Pep Guardiola no tendrá ausencias importantes. El chileno Claudio Bravo y el central Vincent Kompany son los únicos futbolistas que se encuentran en la enfermería, aunque no son titulares, por lo que el entrenador podrá sacar su equipo de gala. El Schalke 04, por su parte, sí tiene bajas más sensibles. Stambouli y Embolo son dos piezas clave que no estarán en el partido de ida. A ellos hay que sumarle las ausencias de Schöpf, Skrzybski y Burgstaller.

Atlético de Madrid - Juventus

Tanto Simeone como Allegri recuperarán efectivos muy importantes para el encuentro de ida. El Atlético podría contar ya con Savic, Koke y Diego Costa, por lo que podría tener a toda la plantilla disponible. En la Juventus ocurre algo parecido y es que el técnico italiano recuperará a su particular 'BBC', ya que Chiellini, Barzagli y Bonucci han tenido problemas últimamente. La única baja confirmada para el encuentro será de la del colombiano Cuadrado.

Liverpool - Bayern Munich

Klopp no podrá disponer en Anfield del central Joe Gómez. Tampoco alineará a Oxlade- Chamberlain, con rotura de ligamento cruzado. En el Bayern Munich, Thiago ya ha superado sus problemas musculares y será Tolisso la única baja asegurada, también por rotura de ligamento cruzado.

Tottenham - Borussia Dortmund

Pochettino tiene un partido difícil contra el Borussia Dortmund. El técnico del Tottenham tiene de baja a Delle Alli y a Harry Kane, probablemente sus mejores futbolistas junto al danés Christian Eriksen, que sí estará disponible. El conjunto alemán también pierde a dos piezas importantes, el central Manuel Akanji y su capitán, Marco Reus. A ellos hay que sumarle a una de sus nuevas incorporaciones, el argentino Balerdi, que tampoco estará en la ida.

Roma - Oporto

Para empezar, el Roma tendrá que jugar con su portero suplente, ya que Robin Olsen está lesionado. A sus problemas hay que añadirle la cantidad de bajas en ataque que sufrirá, ya que Perotti, Ünder y Schick estarán ausentes, dejando como teóricos titulares a Dzeko, Kluivert y El Shaarawy. En el Oporto sucede lo mismo con la delantera. Sus dos mejores recursos ofensivos, Marega y Aboubakar (ligamento cruzado), no serán alineados, como tampoco el mexicano Jesús Corona, sancionado por la UEFA para la ida.

Manchester United - PSG

El Manchester United, que no conoce la derrota con Solskjaer, tiene a toda la plantilla disponible para afrontar uno de los duelos más emocionantes de los octavos. El PSG, teórico favorito, lo será menos al no poder contar con dos de sus estrellas. Y es que a la ya conocida baja de Neymar hay que añadirle la del nueve uruguayo, Edinson Cavani, por problemas en el tendón de su cadera derecha. Lass sigue lesionado aunque no contaba para Tuchel, pero la baja del lateral derecho Meunier será importante, ya que Dani Alves ha estado alternando el lateral derecho con el centro del campo hasta la llegada de Paredes.

Ajax - Real Madrid

El club holandés tiene cuatro bajas, aunque no se trata de futbolistas imprescindibles. No estarán en la ida ante el Real Madrid: Varela, Magallán, Eiting y Bandé. El club blanco, por su parte, no tendrá disponibles a Luca Zidane, Jesús Vallejo y Marcos Llorente. Isco, que a pesar de no entrar en los planes de Solari, también se encuentra de baja por una dorsalgia-cervicalcia aguda provocada probablemente por la tensión, por lo que el crack español no será convocado.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Tottenham 8 2 2 2
3Inter 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Lyon - Barcelona M-19/02 21:00
Barcelona - Lyon X-13/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2019

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 13 4 1 1
2Atlético 13 4 1 1
3Brujas 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Juventus X-20/02 21:00
Juventus - Atlético M-12/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2019

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 12 4 0 2
2Roma 9 3 0 3
3Viktoria Plzen 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Ajax - Real Madrid X-13/02 21:00
Real Madrid - Ajax M-05/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2019