ATHLETIC 0 - BARCELONA 0

Ter Stegen: "Estoy feliz de jugar en un equipo luchador"

El portero del FC Barcelona fue el protagonista del partido ante el Athletic en San Mamés con varios paradones, uno de ellos antológico.

0

Ter Stegen atendió a los micrónos de Movistar Partidazo para analizar el partido frente al Athletic, un encuentro en el que el portero alemán fue el protagonista.

Equipo: "Hay cosas a mejorar. Fue un partido complicado. Nos presionaron muy bien y nos complicaron la vida. Luego fue un partido más nuestro. Todos acabamos contentos con el empate".

Intervenciones: "No sé si fui el mejor de equipo. Defensivamente estamos mejor y eso es bueno para todos. Las dos paradas son buenas para el equipo y para mí. Estoy feliz de jugar en un equipo luchador".

Análisis: "No es el momento de pensar en el partido. Hay que tener la cabeza fría para ver en qué hemos fallado. El mes de febrero será duro".

Cabeza fría: "Todos estamos contentos de poder descansar un par de días y seguiremos peleando por todo. El equipo estuvo concentrado hasta el último momento. Siempre quisimos ganar el choque y eso es bueno".