Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

COPA DE LA REINA

El Atlético-Barcelona sin campo; Anoeta acogerá el Real-Sevilla

Así quedó el sorteo de Copa de la Reina.

Parker

DIARIO AS

El próximo fin de semana se disputa la semifinal de la Copa de la Reina a partido único y el Atlético está teniendo problemas con el campo. No reservó el Cerro y ahora no tiene...

Lío en las semifinal de la Copa de la Reina. El Atlético-Barcelona no tiene aún campo para disputarse. El partido, programado para el domingo 17 de febrero, no podrá disputarse en la Ciudad Deportiva Wanda, habitual campo del Atlético femenino (anfitrión por el orden de extracción de las bolas) al coincidir con el Rayo Majadahonda-Málaga, campo donde los majariegos disputan sus partidos como local en LaLiga 1|2|3. Un problema importante a sólo una semana de la disputa del encuentro. En cambio, la Real Sociedad lo ha tenido claro desde el primer minuto. Un partido que puede ser histórico para las txuri-urdi y han elegido Anoeta (16:30 horas) como escenario de la semifinal.

La Federación Española de Fútbol envió una circular a los clubes el pasado 31 de enero que explicaba que las semifinales de la Copa de la Reina se disputarán en casa del equipo que saliera primero en el sorteo. Así que no sería en un campo neutral, como ha pasado en las últimas ediciones. Un cambio a cuatro días para el sorteo (fue el 4 de febrero en Granada). El Atlético dice no haber recibido dicha circular por lo que no bloqueó su campo habitual para ese fin de semana.

Circular 39 de la RFEF.

Según explicaron a EFE fuentes de la RFEF, con este cambio buscaron "dotar de más relevancia al fútbol femenino, siguiendo la línea de trabajo actual", después de ver el interés que despertó el partido de cuartos de final entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid, con 48.128 aficionados en las gradas de San Mamés.

Por lo que el Atlético tendrá que buscar un campo. El Cerro del Espino está descartado por el partido de los majariegos. La otra opción que barajaba el club era jugarlo en el Wanda Metropolitano, pero la cercanía con el partido del masculino ante la Juvetus de Liga de Campeones ha descartado esa opción. La otra opción es adelantar el partido al sábado a las 19:00 horas en el Cerro, pero no parece que el Barcelona esté dispuesto a cambiar la fecha del encuentro. Las azulgrana, como las colchoneras, juegan el miércoles jornada de Liga Iberdrola y quieren tener descanso. Además, según EFE, el conjunto azulgrana solicitó jugar las jornadas 20 y 21 de la Liga Iberdrola los días 9 y 12 de febrero. Su petición fue denegada, por lo que no contempla que se cambie la fecha de su semifinal de la Copa de la Reina, fijada por la propia Real Federación Española de Fútbol para el domingo 17 de febrero.