LaLiga Santander
Alavés Alavés ALA

-

Celta Celta CEL

-

Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Amiens Amiens AMI

-

Niza Niza NIZ

-

Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

Groningen Groningen GRO

-

Liga Belga
Eupen Eupen EUP

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

Lokeren Lokeren LOK

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Alanyaspor Alanyaspor ANY

2

Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

FINALIZADO
Sivasspor Sivasspor

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

126

New Orleans Pelicans NOP

111

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

123

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

San Antonio Spurs SAS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

109

Chicago Bulls CHI

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

104

Minnesota Timberwolves MIN

115

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

122

Detroit Pistons DET

125

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

106

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

104

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

148

Utah Jazz UTA

147

Liga Griega
EN JUEGO
Xanthi Xanthi XAN

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

Atromitos Atromitos ATR

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Mexicana - Clausura
Liga Iberdrola
EN JUEGO
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

1

FINALIZADO
Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

0

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

0

FINALIZADO
Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

6

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

1

INTERNACIONAL

Españoles por Europa: Manolo Jiménez, Llorente, Grimaldo...

Repasa aquí cómo les ha ido a los españoles repartidos por el continente europeo: el City de Guardiola está líder, de forma provisional en la Premier, con Silva suplente.

Manolo Jiménez, de vuelta

De vuelta al fútbol griego y al AEK Atenas tras su paso por Las Palmas, logró su segunda victoria seguida en su tercera etapa en el fútbol heleno. Se estrenó Jiménez en la Copa, ante el Atromitos. En su nuevo estreno en la Superliga, sumó los tres puntos contra el OFI Creta.

Está distanciado del liderato el AEK Atenas, a cinco puntos del Olympiacos, segundo, y a catorce del PAOK Salónica, líder de la competición. Pero el técnico español regresó al lugar de donde se marchó con éxito y donde es valorado.

Fernando Llorente, importante

El delantero riojano pretende aprovechar los minutos con los que disfruta propiciados por la baja de Harry Kane. Mauricio Pochettino le situó en el once inicial contra el Leicester y el español cumplió. 

 

No marcó Llorente pero asistió a Cristian Eriksen para marcar el segundo tanto de su equipo, que logró los tres puntos en Wembley. Fue sustituido a diez minutos del final por Victor Wanyama.

Grimaldo, goleador

El defensa español, un fijo en el Benfica, encauzó la abultada e histórica goleada que el equipo de Lisboa, que amenaza el liderato del Oporto, endosó al Nacional.

Diez goles marcó el Benfica a su rival. Y Grimaldo, poco dado a anotar, firmó el primero de la docena que consiguió su equipo. Disfruta de su cuarta temporada en el fútbol portugués siempre en el equipo de las 'águilas'.Procedente de la cantera del Barcelona, a sus 23 años ha logrado ser indiscutible en el histórico conjunto luso.

Airam Cabrera, oportuno

El delantero isleño de 31 años lideróel inicio de remontada de su equipo ante el Piast Gliwice en la Liga de Polonia. El cuadro visitante tomó ventaja al inicio del encuentro con el tanto del también español Jorge Félix y el futbolista español logró la igualada antes del descanso. 

 

Airam, que vive su primera temporada en el Cracovia después de haber conocido el fútbol polaco en el Korona Kielce y experimentar en la Liga de Chipre, sumó su segundo gol en lo que va de temporada para asentar a su equipo en la mitad de la clasificación.

Soldado, expulsado

El delantero español fue protagonista negativo del fin de semana. Fue expulsado con tarjeta roja directa justo antes del encuentro que su equipo perdió contra el Kayserispor.

El atacante, que había conseguido hacerse con un puesto en el equipo titular del Fenerbahce, tuvo que abandonar el terreno de juego por protestar de forma airada y manifiesta una falta que le habían señalado.

"Asumo toda la responsabilidad por la derrota que recibimos. Perdimos el partido debido a una estupidez individual. Perdón", dijo en las redes el delantero, que asumió la culpa de una derrota que vuelve a aproxima al equipo de Estambul a la zona de descenso.


Además, el Manchester City de Pep Guardiola recuperó el liderato de la Premier al golear al Chelsea. Kepa Arrizabalaga encajó seis goles. César Azpilicueta, que cometió un penalti, Marcos Alonso y Pedro, que fueron sustituidos, salieron de inicio.

David Silva fue suplente, jugó en la segunda parte por Fernandinho.

Martín Montoya disputó todo el partido con el Brighton, que perdió con el Burnley. Vicente Guaita se mantuvo como titular en la meta del Crystal Palace. Encajó un gol y su equipo empató con el West Ham.

Nacho Monreal jugó el encuentro completo con el Arsenal, ante el Huddersfield. Denis Suárez, reserva, saltó al campo para jugar el cuarto de hora final.

Diego Rico volvió a la titularidad con el Bournemouth aunque fue cambiado a diez del término. Oriol Romeu participó el choque entero con el Southampton, que perdió ante el Cardiff, donde Víctor Camarasa, que estuvo en el banquillo, disputó los últimos diez minutos.

El Watford de Javi Gracia ganó al Everton con Gerard Deulofeu de titular pero sustituido en el 81.

David de Gea y Juan Mata disputaron el encuentro completo con el Manchester United, que ganó al Fulham con Sergio Rico en la meta. También jugó de inicio con el United Ander Herrera, sustituido en la segunda mitad.

En Alemania, Thiago Alcántara jugó todo el partido con el Bayern Múnich, que ganó al Schalke. Javi Martínez saltó al campo en la segunda mitad en lugar de James Rodríguez igual que Omar Mascarell con los visitantes.

Paco Alcácer jugó el tramo final del duelo que el Dortmund empató contra el Hoffenheim. Aarón Martín fue titular con el Maguncia pero fue cambiado a la hora de partido en el choque contra el Bayer Leverkusen.

En Italia, José Callejón y Fabián Ruiz disputaron el encuentro completo con el Nápoles, que empató contra el Fiorentina. Iago Falqué jugó el encuentro entero con el Torino, que ganó al Udinese. Fue titular también Alex Berenguer, cambiado en el 78. Pol Lirola también disputó los noventa minutos con el Sassuolo, batido por el Juventus. Suso fue titular y Samu Castillejo reserva en el duelo entre el Milán y el Cagliari.

En Francia, Cesc Fábregas jugó el partido completo con el Mónaco, que empató con el Caen. Cristián López jugó los diez minutos últimos con el Angers, que ganó en Estrasburgo. Y Sergi Palencia estuvo todo el tiempo con el Girondins, que cayó contra el PSG.

En Portugal, Iker Casillas y Oliver Torres, sustituido a la hora de partido, jugaron de inicio con el Oporto, que empató con el Moreirense.

Alberto Bueno fue titular con el Boavista que ganó al Santa Clara. Fue cambiado a tres minutos del final.

0 Comentarios

Mostrar