LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

TENERIFE 0-CÓRDOBA 2

El Córdoba suma su primera victoria a domicilio

Chus Herrero sorprendió a los locales y De Las Cuevas remató a un equipo insular muy espeso. Los dos goles visitantes llegaron a balón parado.

Con goles de Chus Herrero y De Las Cuevas, ambos a balón parado, el Córdoba sumó su primera victoria foránea y tres puntos de oro para sus aspiraciones de salvación. Los tinerfeños no tuvieron su tarde y dieron un paso atrás en su mejoría.

El partido empezó con el conjunto local mandando con Racic controlando los tiempos del medio campo. Sin embargo, la primera la tuvo Álex Menéndez quien forzó un corner que acabó en un remate desviado. En el minuto 12, mientras se recordaba a Barraquito (aficionado blanquiazul fallecido recientemente), hubo dos aproximaciones: una de Carrillo por parte del Córdoba y otra de Racic por parte de los locales.

Poco a poco, el equipo cordobés se fue acomodando y creándole dudas a la defensa tinerfeña que sufría demasiado y se acomodaba para hacer daño a la contra. Así avisó Suso que se fue en velocidad por la derecha y despertó al público que se empezaba a impacientar.

Con el duelo más parejo, las áreas parecían islas. Ninguno de los dos equipos lograba pisarla con peligro. Fue Racic (36’) otra vez el que avisó, pero cabeceó incómodo. La apertura del marcador llegó tras un córner desde la derecha que cabeceó Chus Herrero entrenando solo en el segundo palo. Otra vez tras un saque de esquina avisó el Córdoba, aunque esta vez atrapó Dani.

Tras el descanso, probó Lasso, pero Marcos voló para la foto y atrapó el balón. El choque se hizo de ida y vuelta, pero sin claridad. Malbasic tuvo una buea opción, pero cabeceó muy alto (54’).

Sin muchas ideas fue el Tenerife en busca del empate gracias al ímpetu de Suso. Los de Curro Torres se defendían con orden y no estaban sufriendo demasiado las arremetidas del Tenerife que ya tenía en cancha a Coniglio y al debutante Isma López. De Las Cuevas tuvo el segundo dentro del área, pero disparó desviado. El alicantino tuvo revancha y gritó el segundo de falta directa.

En la recta final, los blanquiazules fueron sin demasiadas ideas. Alberto marcó, pero estaba en fuera de juego.

0 Comentarios

Mostrar