NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 1 - RAYO MAJADAHONDA 1

El Extremadura, tocado

El empate deja a los extremeños en una situación difícil y refuerza al Rayo. El Extremadura pidió un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido.

Actualizado a
El Extremadura, tocado

Tablas en el Francisco de la Hera que dejan en una situación comprometida a los extremeños. Un punto de seis posibles en casa, complican el futuro para los de Rodri. Enfrente un Rayo Majadahonda que devolvió muy pronto las tablas al marcador, anulando cualquier capacidad de reacción en los locales.

Repitió guión el Extremadura, mejor en el arranque pero errando ocasiones claras para ponerse por delante. La mejor fue para Perea, pero su balón en el 13 lo rechazó el palo. Entretanto Ortuño, que tuvo hasta dos ocasiones claras, volvió a fallar. El Rayo esperó y fue comiéndole terreno a los locales, llegando las ocasiones también para ellos. En el 19 un lanzamiento de Rafa, con Casto fuera de la portería, era sacado por un defensa cuando ya se colaba dentro. Al descanso empate a cero.

En la reanudación la primera ocasión para los de Rodri terminaba el gol. Perea adelantaba a los de Almendralejo con un lanzamiento ante el que nada pudo hacer Basilio. El tanto daba alas a los locales y obligaba al cuadro majarero a irse arriba y abril líneas. Con el Extremadura volcado llegó la jugada polémica del choque. Perea era derribado dentro del área y el colegiado no consideró la jugada como punible.

El carrusel de cambio le salió bien a los de Iriondo. Cuatro minutos llevaba Héctor Hernández sobre el terreno de juego cuando prolongó de cabeza, en el 71, una balón de falta que terminó colandose en la portería de Casto. Los azulgranas se derrumbaban, del posible 2- 0 por el penalti, a ver el choque otra vez cuesta arriba.

De ahí al final poco más. Rodri tiraba de toda la artillería de la que disponía en el banquillo, pero las ocasiones locales desaparecieron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario