NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé lo confirma: no será titular en Bilbao

En una entrevista con un patrocinador, el francés se descarta para estar en el once: "Creo que el míster me dejará jugar veinte minutos este fin de semana".

Actualizado a
Dembélé lo confirma: no será titular en Bilbao
AFP

Ousmane Dembélé no será titular este domingo en San Mamés. Él mismo se descartó en una entrevista con un patrocinador este viernes. "En principio, creo que el míster me dejará jugar veinte minutos este fin de semana", dijo en unas declaraciones recogidas por RAC-1. Eso sí, Dembélé, que se lesionó en el partido de Liga ante el Leganés el pasado 20 de enero, asegura que, en principio, no tiene "ningún problema" en la zona afectada.

El regreso de Dembélé se ha dilatado algo respecto a los plazos previstos. Primero, porque Valverde no quiere correr riesgos. Segundo, porque el delantero se ha visto afectado por una fiebre en el proceso de recuperación que tampoco le ha permitido aumentar más la actividad. Este sábado regresará a la convocatoria pero todavía no está en condiciones de ser titular.

Devastador en algunos partidos esta temporada, la de su explosión en el Barça, el equipo ha echado de menos su capacidad de improvisación y desequilibrio en los últimos partidos y viene un mes en el que deberá demostrar que está en condición de marcar la diferencia también en partidos importantes.