NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Curro Torres: “Cada partido es una guerra que hay que ganar"

El técnico del Córdoba tiene tres bajas seguras para el choque del sábado contra el Tenerife. Su continuidad en el banquillo está en juego: "El tiempo apremia, tenemos que ir a muerte".

Actualizado a
Curro Torres, dirigiendo el entrenamiento del Córdoba en Jerez de la Frontera (Cádiz)
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Córdoba finalizó su concentración en Jerez de la Frontera y lo hizo con buenas sensaciones y el convencimiento absoluto de que los buenos resultados llegarán. La cita de Tenerife se antoja crucial para el equipo y para Curro Torres, quien sabe que se juega su continuidad en el banquillo. “Cada partido es una nueva oportunidad, el tiempo apremia y cada momento que estamos juntos y que tenemos que competir contra otro rival es una guerra que tenemos que tratar de ganarla. Quedan muchas finales por competir y por jugar. No sé si llamarla final pero es una guerra a la que tenemos que ir a muerte para conseguir ese objetivo”, afirmó Curro Torres.

El entrenador tiene tres bajas seguras: Carlos Abad no podrá jugar por la cláusula del miedo al ser cedido por el Tenerife, Quezada está sancionado y Piovaccari está lesionado. Así, Marcos jugará en la portería y Menéndez debutará en el lateral izquierdo. “Es un buen escenario para poder jugar, competir y trabajar para conseguir esa victoria que tanto ansiamos. Creo que vamos a ir a pelearla con todas las de la ley ante un buen equipo que se ha reforzado muy bien”, concluyó Curro Torres sobre su rival.