NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Javi Calleja: "Ahora ya todo son finales"

"No abandonar lo que estás haciendo bien, que no te entren los nervios y seguir en la línea buena. Esa es la clave." dijo el entrenador del Villarreal.

Actualizado a
Javi Calleja: "Ahora ya todo son finales"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Mantener el 1-3-5-2: "La idea se mantiene, estamos ganando seguridad y llegada con la gente de afuera, es un sistema que nos beneficia mucho y estoy contento con lo que vi. Además a los jugadores se les ve satisfechos con esa idea y esa forma de jugar".

Todo finales: "Ya todos los partidos van a ser muy importantes, a todos los son hasta el final y este además lo es con un rival directo. Un equipo que ya nos ganó en casa y que es un equipo al que es difícil hacerles daño, son un equipo sólido, comprometido y que juegan unidos siempre".

Debemos estar tranquilos: "Debemos estar tranquilos y confiar en lo que estás haciendo, no debes cometer errores y seguir creyendo en lo que estás haciendo. No abandonar lo que estás haciendo bien, que no te entren los nervios y seguir en la línea buena. Esa es la clave, confiar en lo que haces".

Valladolid: "Espero un Valladolid con mucha intensidad, ellos saben que juegan en casa y que no pueden dejar escapar esta oportunidad, espero un rival con ganas y muy fuerte. Pero espero que mi equipo se un equipo con personalidad y que sea un equipo que salga a competir desde el primer minuto."

Iborra: "Cuento con Iborra como medio, tácticamente es muy inteligente, gana balones y tiene buena distribución. Acercarlo al área es una opción, pero cuento con él como medio por ahora."

Quiero un equipo ambicioso: "Se vio un equipo que quería adelantarse en el marcador, un equipo agresivo, un equipo valiente y que quería ganar y adelantarse en el marcador. Espero que seamos así y salgamos a este partido con esta sensación y esa idea. Y si esa forma de jugar duró 70 minutos, ahora debemos estar así los noventa minutos y hasta el final del partido."

Unal y la mala suerte con los cedidos: "Deberemos estar atentos con Unal, sabemos lo que puede aportar y que en el área es peligros. Ya hemos visto que Leo y Chery nos han complicado, esperemos que Unal no lo haga."

Confiar en lo que haces: "Debemos confiar en el trabajo del otro día, la actitud y la mentalidad ganadora debemos mantenerla, con ese trabajo y esa actitud saldremos seguro. Si hacemos eso y somos competitivos, seguro que meteremos a otros equipos en esa situación y será una temporada complicada hasta el final. Esto va a ser largo."