NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - VALENCIA 2 | JOAQUÍN

"Tenemos la ilusión intacta"

Joaquín, capitán bético, dice que ya había marcado algún gol olímpico "pero como no había VAR no me lo daban". También habló Loren: "No te pueden marcar así en el descuento".

Actualizado a
"Tenemos la ilusión intacta"

Joaquín, que marcó un gol olímpico que el VAR evitó que se fuera al limbo, atendió a los medios de comunicación tras el 2-2 del Villamarín.

Valoración: "Queda el partido de vuelta. Nos vamos con la sensación amarga porque teníamos un resultado muy positivo. También hay que saber que el Valencia es un grandísimo equipo. El segundo gol viene de una pérdida mía, pero al igual que ellos empataron nosotros nos pusimos 2-0 y este equipo ha demostrado que va a ganar a todos los campos. Y en Mestalla será así".

Gol: "He metido algún gol olímpico pero como no había VAR no me lo daban. Feliz por haber marcado ese segundo gol".

Afición: "Después de cómo teníamos el partido nos vamos con la sensación triste de no haber sacado algo más positivo, pero somos un equipo ambicioso que va a ir a Mestalla a meterse a la final. Sabíamos que no iba a ser fácil pero estamos convencidos de que vamos a dar el Do de pecho".

Posibilidades: "El Betis puede ganar en cualquier campo. Siempre vamos con la intención de ganar pero este equipo también ha demostrado ya de lo que es capaz. Más aún si cabe con lo que nos estamos jugando. Tenemos la ilusión intacta".

Loren: "No te pueden marcar así en el descuento"

El delantero bético Loren Morón atendió a Gol a la conclusión del partido para valorar sus sensaciones tras el empate ante el Valencia: "Nos vamos tristes por cómo se dio el partido y sobre todo el resultado. Podríamos haber ido a Mestalla con un resultado a favor y ahora se nos complica todo un poco. El primer gol de ellos fue una jugada aislada. No nos pueden empatar en tiempo de descuento y más en la ida de una eliminatoria".

Sin embargo, Loren no tira la toalla para la vuelta y así se lo transmitió a la afición: "A ellos sólo se les puede dar las gracias, como siempre. Sólo decirles que queda la vuelta y que todos juntos lo vamos a conseguir".

Serra Ferrer: "Ha sido un partido vibrante y emocionante"


Resultado hasta el 2-0: "Buenísimo, pero la emoción que a veces tiene esta competición de la Copa. El resultado en la primera parte estaba controlado con 2-0, pero el valencia es un gran equipo y ha sabido aprovechar las oportunidades que pudimos brindar.


Remontada del Valencia: "El valencia con 2-0 ha intentado dar un paso al frente aportando frescura en el centro del campo y en ataque. El Betis ha intentado hacer los ataques muy largos para desgastarles. En ocasiones puntuales hemos encajado estos dos goles, pero ha sido un partido vibrante y muy bueno. Esperemos ganar en Mestalla".

Opciones de ganar en Mestalla: "Recursos y personalidad tenemos. El Valencia no va a permitir que se pueda jugar al ritmo que le gusta el Betis, pero tenemos posibilidades".


Sentimientos: "Mucha emoción porque los béticos se merecen vivir esta noche y estos partidos. Nosotros tenemos que estar con ilusión para transformar todo el apoyo de la grada en juego y resultados para que se sientan felices".


Mensaje a los béticos: "El fútbol no está nada cerrado hasta que el árbitro lo da por finalizado. Yo he vivido alguna experiencia de éstas. Parecía imposible y lo hicimos posible. Hay que ir con ilusión y mentalidad".