NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Dani Torres: "Quiero jugar y poder disputar la Copa América"

El centrocampista colombiano ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete. "Quiero jugar minutos y tener la esperanza de estar el próximo verano en la Copa América".

Actualizado a
Dani Torres: "Quiero jugar y poder disputar la Copa América"

Dani Torres disputó el pasado sábado en Córdoba sus primeros minutos como nuevo jugador del Albacete. El jugador cafetero ha destacado que "vengo con mucha ilusión al Albacete, quiero poder jugar minutos y tener la esperanza de jugar con mi selección el próximo verano la Copa América".

Esta tarde será presentado el centrocampista africano Muntari y mientras, el equipo de Ramis sigue preparando el partido del domingo ante el Mallorca en el Carlos Belmonte en el que se espera la mejor entrada de la temporada en el coliseo manchego.

Boselli podría ser jugador del Albacete

Aunque el mercado de invierno cerraba hace días, el trabajo no para en la dirección deportiva del Albacete. Y es que según ha podido saber AS, el extremo zurdo uruguayo Juan Martín Boselli, que ha jugado en equipos como el Peñarol o el Valladolid donde ha miitado en su filial y hace unos días rescindía con el conjunto pucelano.

Pasará una prueba y si el cuerpo técnico de Luis Miguel Ramis da luz verde formará parte del primer equipo ya que el mercado aunque se cerraba hace unos días, todavía se puede incorporar a jugadores que se encuentren sin equipo. El Albacete tiene hueco en su plantilla ya que dispone de fichas libres por lo que Boselli podría formar parte dentro de unos días de la disciplina blanca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario