CELTA

Okay: "Si el míster quiere que juegue en defensa, yo lo haré"

Okay: "Si el míster quiere que juegue en defensa, yo lo haré"

Salvador Sas

EFE

El centrocampista turco asegura que "estoy totalmente adaptado al club y a la ciudad". Además, declara que su sueño es "ser un ejemplo para los jóvenes en Turquía".

Okay Yokuslo turco habló en Bein Sport, dónde desveló su satisfacción en el club gallego: "Estoy contento en Vigo, tengo sentimiento de pertenencia al club. Llevo 6 meses y puedo decir que estoy totalmente adaptado a la ciudad. Para el fútbol hay a una lengua común. No es difícil entendernos en el campo. Yo entiendo el ochenta o noventa por ciento de todo lo que me dicen. Entender es más fácil que hablar y estoy a un paso de hablar todo en español. Si hablas español es más fácil adaptarse a la ciudad y la vida".

El centrocampista turco explicó que su objetivo es estar en el más alto nivel: "LaLiga española es una de los mejores ligas del mundo. Es muy importante tener éxito aquí y quiero probarme. Mi objetivo es representar a mi país mejor y estar al nivel mejor que pueda. Estoy contento por las buenas noticias que salen sobre mi rendimiento. Quiero ser un buen ejemplo para los jugadores jóvenes de Turquía".

Sobre su lesión, Okay asegura que "hubo la posibilidad de volver hace dos semanas. El equipo necesitaba un central por las lesiones y nuestro técnico pensó en ponerme en el centro de la defensa, pero por la lesión no pude jugar. Ahora tenemos un central nuevo. Ya no tengo que jugar como central, ahora juego en mi posición original. Pero si el míster quiere que yo juegue en defensa por qué no, yo lo haré. El fútbol es un juego colectivo. A mí me han elegido mejor jugador para diciembre y estoy muy feliz por eso. Pero lo más importante es el éxito del equipo. Estoy súper contento por la victoria ante el Sevilla gracias a mi gol".