NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Theo: "Quiero volver al Real Madrid para darlo todo "

El lateral izquierdo francés reconoce ser "feliz" en San Sebastián, pero por ahora no piensa en seguir en la Real Sociedad: "En junio se verá", declara.

Actualizado a
Theo: "Quiero volver al Real Madrid para darlo todo "
ANDER GILLENEAAFP

Theo Hernández, lateral izquierdo de la Real Sociedad, ha repasado la actualidad de la Real Sociedad en Zubieta, hablando de su presente y su futuro.

Victoria en el derbi vasco: "La verdad que fue un partido muy bonito. Es un derbi, se vive mucho y estoy feliz por haber ganado este partido, y darle las gracias a la afición y también va para ellos".

Feliz en San Sebastián: "Estoy un grandísimo club, con mis compañeros me llevo súper bien y es una muestra de cariño por parte de Aritz Elustondo ese momento y queda claro que estoy muy contento de estar aquí".

Nivel positivo: "Me encuentro cómodo, pero todavía queda mucha liga, porque todos juntos vamos a ir hacia arriba para quedar lo mejor posible".

Aparición de Reguilón en el Madrid: "No me inquieta, estoy pensando en el presente y en la Real, soy feliz aquí, y el año que viene preparado para ir al Real Madrid a darlo todo".

Pensar en seguir en la Real: "Puede pasar, pero de momento no pasa, vivo el presente, en junio es cuando se verá si vuelvo al Real Madrid, ahí se verá si quiero seguir aquí o no".

Imanol Alguacil: "No le conocía, le he ido conociéndonos poco a poco, y me gusta que te deja las cosas claras y lo que más me gusta es que es intenso en cada entrenamiento".

Puede mejorar: "Estoy muy contento con mi rendimiento, quizá puedo dar un poco más pero iré poco a poco, estamos contentos todos con mi rendimiento. Quiero seguir trabajando para crecer en lo personal".

Se puede pensar en Europa: "Creo que sí, somos una gran plantilla, un gran club, estamos demostrando en los últimos partidos que queremos estar ahí arriba. El partido de valencia es la clave e ir ahí para mirar hacia arriba".