NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera: "Veo a un equipo que quiere y que va a salir de abajo"

"En el Brescia nos salvamos el último día por un punto. Espero que sea así este año y que pueda acabar igual y que salvemos la temporada." añadió esperanzado.

Actualizado a
Bonera: "Veo a un equipo que quiere y que va a salir de abajo"
Angel SanchezDIARIO AS

Daniele Bonera, defensa del Villarreal, no ve a un equipo "derrotado o con miedo", más bien ve a "un equipo que quiere salir de abajo y que va a salir seguro". Asegura que es momento de "hablar menos y de ganar en el campo", algo que ve "más cerca", ya que el equipo "trabaja bien, está concienciado y está en buena línea". Respecto al partido en Valladolid, espera "un partido duro", pero que no se acaba "el mundo si no se gana".

El equipo está bien: "Estamos bien, estamos trabajando y el equipo está fuerte. Venimos trabajando bien y con ganas de jugar el viernes. El equipo dio un paso el domingo, esa es al menos mi sensación. Creo que el equipo dio la cara, jugó bien y solo por un accidente bajó un poco y eso nos pasó factura."

Hay problemas que nos hacen dudar: "Al equipo le pasan cosas que le hacen dudar, es verdad que hay que darse cuenta que no es fácil y que hay un rival. Pero sabemos que pase lo que pase no podemos bajar los brazos y creo que el equipo está mentalizado y sabe que debe seguir."

Ya lo viví: "Al principio de mi carrera en el Brescia viví algo muy parecido, nos salvamos el último día por un punto. Espero que sea así este año y que pueda acabar igual y que salvemos la temporada."

Referentes en el vestuario: "Tenemos el ejemplo de Santi Cazorla, no habla mucho en el vestuario, pero en el campo se nota mucho. Ahora es momento de hablar menos y de actuar, debemos demostrar en el campo y el viernes debemos hablar en Valladolid. Lo que si puedo decir es que veo a todo el mundo comprometido y a todo el mundo con las ideas muy claras."

Cambio de técnico y palabras de Bruno: "El cambio de entrenador esperamos que sea para bien, pero los que salimos al campo somos nosotros y aquí no hay entrenador. Lo que ha dicho Bruno es una referencia importante, él siempre está ahí y nos ayuda, y eso es importante."

Partido importante: "Este es un partido muy importante, un rival complicado y que se la juega también. Es un rival importante y que de ganarles les meteríamos en la zona peligrosa, por lo que debemos ganar. Pero sabemos que ganemos o perdamos, después del viernes no se acaba el mundo. Debemos seguir igual, no bajar los brazos pase lo que pase."

Jugar con tres centrales: "Jugar con tres centrales se nos dio bien, nos da más seguridad y para mí es una posición que me gusta. La verdad es que el equipo tuvo buenas sensaciones y el equipo parecía más compacto. Pero no sé si vamos a seguir así."

Meter el gol en mi portería me dejó tocado: "Cuando me metí el gol me dejó tocado, soy una persona y aunque no quieras te deja tocado y pasé un momento malo. Ese creo que fue mi segundo gol en contra de mi carrera y me dejó tocado, pero vi a mis compañeros y vi que me apoyaron, por lo que tengo claro que vamos a salir."

Portería a cero: "Está claro que debemos mantener la portería a cero, tengo claro que es una de las cosas a mejorar. Sabemos que eso es vital para todos los equipos, pero no debemos obsesionarnos, debemos salir a jugar y si salimos así, creo que no habrán problemas."

El equipo trabaja bien: "Veo al equipo trabajando bien, veo a la gente muy concienciada y veo al equipo en la línea para salir de ahí y lograr el objetivo. No hay que tener miedo, este equipo no tiene miedo, si lo tuviéramos no saldríamos de ahí, no veo un equipo así. "

Queremos salir de abajo: "Tenemos la opción de salir de abajo, yo no sé si seguiré en el fútbol y por ello lo que quiero es salvar a este equipo. Quiero salir de ahí y creo que lo vamos a conseguir."