NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA-REAL MADRID

Aspiazu: "Messi está al cien por cien, pero preferimos reservarlo"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, declaró que "Messi está en el banquillo en condiciones de jugar. No creo que todo se decida hoy".

Actualizado a
Aspiazu: "Messi está al cien por cien, pero preferimos reservarlo"
JOSEP LAGOAFP

El segundo entrenador del Barcelona, Jon Aspiazu, respondió a las preguntas de GOL antes del inicio del partido de ida de las semifinales de la Copa entre el Barça y el Madrid. Explicó la suplencia de Messi y qué buscan con la titularidad de Malcom.

Messi: "No hemos querido correr riesgo pero está en condiciones. Ya veremos si juega. Está al cien por cien. Viene de sufrir un golpe que causa molestias y preferimos que se que de momento en el banquillo".

Malcom: "Nos debe ayudar en la profundidad del ataque, mantener la posesión, proteger su banda y hacer lo que sabe hacer".

Madrid: "Siempre esperamos su mejor versión. Tiene grandes jugadores y en cualquier momento nos puede meter en un aprieto. Vendrá con ganas de plantar batalla porque viene de una buena dinámica de resultados".

Amor: "No creo que todo se decida hoy"

Messi, suplente: "El partido y las decisiones técnicas decidirán. Messi está en el banquillo y está en condiciones de jugar. Dependiendo del partido, el míster verá. Preparado está".

¿Mejor la ida en casa?: "Depende de la eliminatoria, igual si juegas primero en casa puedes solventar a la vuelta. Salimos de la misma forma: a ganar y a dominar. Esperemos que al jugar en casa primero, sepamos jugar y sacar un resultado bueno. Ganar por lo máximo respetando al Madrid y pensado en la vuelta. No creo que todo se decida hoy, hay muchos minutos por delante.

Madrid: "El Madrid de entonces (partido de Liga) tuvo problemas de resultados y cambió de entrenador. El inicio también les costó, normal por el cambio de entrenador. Ahora el Madrid está bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario