NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Brasil 'espiará' a Vinicius en el Clásico

El ayudante del seleccionador Tite, Sylvinho, estará en el Camp Nou. Puede ser su trampolín a la Copa América de este verano.

Actualizado a
Brasil 'espiará' a Vinicius en el Clásico

Vinicius tendrá hoy una doble presión en el Camp Nou. No dejarse intimidar por vivir su primer Clásico y saber que la selección brasileña lo estará viendo in situ. La Confederación Brasileña de Fútbol ha mandado un representante al Clásico y Globoesporte le ha identificado como Sylvinho, la mano derecha de Tite en la Canarinha.

El principal ayudante del seleccionador brasileño ha encabezado una expedición de cuatro integrantes del staff técnico que han venido a Europa a ver a internacionales brasileños o candidatos a serlo. Ahí entra Vinicius. Es la primera ver que van a ir a seguirle en directo desde que está en el Madrid.

Tite viene avisando de que le tiene en su radar. Preguntado por la sensación madridista hace apenas un par de semanas, le abrió la puerta. "Es un momento de transición y oportunidades", insinuó. Brasil se juega mucho en la próxima Copa América que arrancará el 14 de junio. Es la organizadora (jugará en su grupo contra Bolivia, Venezuela y Perú) y ahora está además sin un líder visible por la lesión de Neymar.

El próximo envite de Brasil será amistoso, el 26 de marzo contra la República Checa, y puede ser el momento en el que Vinicius reciba su bautismo con la Canarinha absoluta, donde ya le esperan Marcelo y Casemiro. Y donde también puede encontrar su hueco Lucas Paquetà, el gran amigo de Vinicius en el Flamengo y flamante fichaje del Milán en este mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario