NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El Madrid se aferra a Keylor

Dos victorias y otros dos empates en campo culé. El guardameta costarricense ha jugado 12 encuentros y sólo ha recibido 11 goles.

MadridActualizado a
El Madrid se aferra a Keylor
ASTV

Keylor (32 años) regresará hoy a la titularidad en el Camp Nou, un estadio que se le ha dado muy bien siempre que ha ido vestido con la elástica del Madrid. No en vano, ha jugado allí cuatro veces y en ninguna de ellas ha perdido: dos triunfos y dos empates. Las victorias llegaron en Liga en la campaña 2015-16 (1-2) y en la Supercopa de España (1-3). Las dos igualadas llegaron en la campaña 2016-17 (1-1) y en la 2017-18 (2-2). Sin embargo, recibió una tremenda goleada (7-0) con el Levante en la 2013-14.

Keylor arrancó esta campaña siendo titular en detrimento de Courtois. Fue titular en la Supercopa de Europa y en las dos primeras jornadas de Liga. Posteriormente, jugó las tres primeras jornadas de Champions. Su sino cambió con el aterrizaje de Solari en el banquillo. Desde la llegada del argentino sólo ha disputado cinco partidos de Copa (faltó a la ida de cuartos ante el Girona por lesión) y un partido de Liga (victoria ante el Betis en el Villamarín, 1-2) por lesión de Courtois (molestias en la cadera). Ha jugado 12 encuentros y encajado 11 goles. apenas 0,91 por partido. Hoy podría ser la última aparición del tico como madridista en el coliseo azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario