NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Carlos Martínez: "Anquela siempre ha ido de cara conmigo"

La solidez defensiva y la resolución con solvencia de las jugadas a balón parado, claves en la buena dinámica de resultados del conjunto ovetense.

Actualizado a
Carlos Martinez se ha convertido en un futbolista imprescindible en el esquema de Anquela.
Real Oviedo

En la buena racha del Oviedo de las últimas semanas, la que surge con el cambio de año, hay algunos elementos en común. Uno de ellos es la solidez defensiva. La recuperación del balón parado es otra de los mejoras evidentes. Y también resaltan algunos nombres propios. Carlos Martínez es el mejor ejemplo. De recurso residual en la primera parte del campeonato, con frecuentes problemas de lesiones, a hombre capital en los planes azules. El lateral navarro está siendo de los futbolistas más destacados del Oviedo en lo que va de 2019.

El fin de semana salió redondo: estoy contento por la victoria, por hacerlo ante nuestra gente, por regresar al equipo… Por todo. Me estoy encontrando bien. Lo que deseo es tener ritmo el fin de semana y seguir ayudando al equipo”, señala Carlos Martínez, que regresó al equipo como carrilero por la derecha tras perderse el choque de La Romareda por una inoportuna gripe. Para el navarro, su situación en el equipo siempre ha sido clara: “Anquela siempre ha ido de cara conmigo y siempre me ha defendido. Su confianza es muy importante para mí, pero sobre todo lo es sentirme cómodo en el campo. Las sensaciones que tenemos ahora son muy positivas, son de equipo sólido”.

Preguntado por las claves para que el equipo siga escalando en la tabla, el play-off se sitúa ahora a tan solo dos puntos de distancia, el lateral cita algunas: “Lo que está claro es que en esta categoría no vamos a ganar fácil ningún partido. Lo que tenemos que hacer es seguir practicando nuestro juego y tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos”. El equipo trabaja en El Requexón para que el 12 de 15 de 2019 siga creciendo en el choque que el sábado disputa en el Martínez Valero ante el Elche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario