NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Dmitrovic, baja ante el Sevilla: sufre una rotura de fibras

El portero se ha resentido de las molestias que arrastraba y no podrá viajar al Ramón Sánchez Pizjuán (18:30) de cara al partido del próximo domingo.

Actualizado a
Dmitrovic, baja ante el Sevilla: sufre una rotura de fibras
Juan HerreroEFE

Tras regresar de una lesión de pubis que lo mantuvo alejado durante 10 encuentros en Liga Santander, Marko Dmitrovic volverá a no entrar en una convocatoria con el Eibar. El guardameta serbio acusó ante el Girona unas molestias en su pierna derecha que dejaron entrever que no todo iba como es debido. Hasta en 3 ocasiones se acercó el de Subotika al banquillo de Mendilibar para comentar lo que le estaba pasando, teniendo que ser atendido durante un ataque de su equipo con spray.

Tras realizarle las pruebas pertinente, el último parte del Eibar ha confirmado una rotura de fibras en su cuádriceps derecho. Una lesión que lo mantendrá al menos una semana fuera de los terrenos de juego. El partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuan lo vivirá desde casa en una temporada que está resultando ser difusa. Dmitrovic demuestra cada vez que se viste de corto su capacidad como guardameta, siendo determinante en muchas ocasiones (como en el encuentro ante el Girona), pero las constantes lesiones están mermando su reincorporación definitiva al equipo.

El encargado de suplirle será Asier Riesgo. El portero de Deba lleva disputados 10 encuentros en lo que va de temporada, y a pesar de ser el segundo guardameta del equipo este año (tercero el pasado con la presencia de Yoel), el vasco está firmando unos números remarcables. Markel Areitio, portero del Vitoria, será el encargado de suplirle en el banquillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario