NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Karembeu, el hombre clave en el despegue de Olympiacos

El exjugador francés del Real Madrid está brillando en las oficinas del club griego. En Grecia están encantados con él y con su idea de fichar a Pedro Martins.

Actualizado a
Karembeu, el hombre clave en el despegue de Olympiacos

Muchos recordarán a Christian Karembeu (48 años) de su paso por el Real Madrid, pero el francés, pero como jugador vistió durante tres años la camiseta del Olympiacos. Fue una época que le marcó y desde 2013 forma parte del staff del equipo griego. Ahora es el Director de Estrategia y asume roles de Director Deportivo. También ejerce de embajador de la Liga Santnader.

Y en el club están encantados con él. Poco a poco se ha ido ganando un hueco en los despachos y en los corazones de la afición. Fue él quien recomendó a Pedro Martins para coger las riendas del banquillo y desde entonces el técnico portugués ha aportado buenos resultados a un club cuyos dirigentes son famosos por su poca paciencia. Fue determinante para convencer al entrenador y en el club se lo han reconocido asignándole más funciones en las oficinas

En la liga marchan segundos a seis puntos del PAOK y en Grecia dicen que en gran parte es gracias a él. Karembeu se compenetra muy bien con el Director de Scouting, François Modesto, junto al que ya planifica la estrategia de la próxima temporada. En el Olympiacos confían en que el francés ayude a confeccionar una plantilla competitiva para la próxima temporada, campaña en la que esperan regresar a la Champions League.