NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Solari tiene a todos para el Clásico: podría peligrar Isco

Se ejercitó toda la plantilla más el canterano Javi Sánchez. Tendrá que elegir dos futbolistas entre Odriozola, Reguilón, Vallejo, Valverde, Isco, Brahim, Asensio y Mariano.

MadridActualizado a
Solari tiene a todos para el Clásico: podría peligrar Isco

El Real Madrid puede ir con todo al Camp Nou. Solari ha tenido en la previa de la ida de semifinales de Copa a toda la primera plantilla a su disposición, incluido Vallejo y el canterano Javi Sánchez. Sin lesiones, la convocatoria tendrá que dejar ausencias de peso. Para el argentino parecen fijos dieciséis piezas: Courtois, Keylor, Ramos, Varane, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Marcos Llorente, Ceballos, Vinicius, Benzema, Bale y Lucas Vázquez (rotó ante el Alavés). Eso podría dejar fuera a Isco…

Porque Solari tiene que escoger dos futbolistas entre una lista de siete miembros de la primera plantilla: Reguilón, Odriozola, Vallejo, Asensio, Valverde, Isco, Brahim y Mariano. Uno de los dos laterales debería pasar en teoría el corte, por lo que parece que la competencia estará sobre todo entre el malagueño, Asensio y Mariano, que marcó en su reaparición ante el Alavés tras dos meses peleando con una lesión muscular y la ciática y Solari espera que el punta pueda ir dando descansos a Benzema.

Isco se encuentra, además, en una situación inestable. Sólo ha tenido tres minutos en los últimos tres partidos, los del pasado domingo ante el Alavés, y sumó un incidente con Chendo a su lista de problemas de esta temporada. Solari ya mandó a la grada a Isco en un partido, el del Olímpico de Roma, que por entonces era muy peligroso para un Real Madrid que venía del 3-0 en Ipurua. Se espera que Solari dé la lista este miércoles por la mañana antes de viajar a Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario