NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gaku vuelve y el Geta ya está casi al completo

Tras una semana en la que Bordalás tuvo que completar la convocatoria con dos canteranos, los azulones recuperan efectivos.

GetafeActualizado a
Gaku vuelve y el Geta ya está casi al completo
JESUS RUBIODIARIO AS

Bordalás (54 años) ha dado un respiro a sus jugadores, consciente de que la semana pasada fue muy exigente física y mentalmente. Los azulones no vuelven a los entrenamientos hasta el miércoles para preparar la visita del Celta y las noticias son casi todas buenas. Tras tener que improvisar una defensa y completar la convocatoria con canteranos en el Ciutat de Valencia por culpa de las bajas, esta semana el técnico tendrá a casi todos sus efectivos disponibles.

La principal novedad es el regreso de Gaku Shibasaki (26 años), que llega con la medalla de plata al cuello tras disputar con su selección la Copa de Asia. El japonés ha sido indiscutible y pieza clave en el centro del campo de los nipones. Su buen campeonato como medio centro le puede dar opciones, aunque estuvo muy cerca de salir en este mercado invernal rumbo al Depor. El Getafe ha estado un mes sin poder contar con él. 

Además, Bordalás también recupera sancionados. Djené (27 años) y Cabrera (27 años) cumplieron sanción y serán la pareja de centrales contra el Celta. Solo queda sancionado Bruno González (28 años) y el lesionado Markel Bergara (32 años), que no ha podido todavía jugar esta temporada. Con los tres refuerzos invernales, que coincidieron ya en el once inicial del último choque, los azulones aspiran a considerar su puesto europeo, aunque del vestuario solo salga la palabra permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario