NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO EMILIANO SALA

Última hora: la policía identifica el cuerpo de Emiliano Sala

Sigue la última hora y el minuto a minuto de las reacciones tras la confirmación de que el cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala.

Actualizado a
Última hora: la policía identifica el cuerpo de Emiliano Sala
GLYN KIRKAFP

Última hora desaparición Emiliano Sala, en vivo

Rescate y búsqueda de Emiliano Sala

Una nueva jornada en la búsqueda del cuerpo de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson se lleva a cabo hoy con muchas opciones de que haya avances que esclarezcan qué sucedió. Ambos desaparecieron y se estrellaron en el mar mientras atravesaban el Canal de la Mancha la noche del domingo 20 de enero. Iban a bordo de un avión Piper Malibu, con un solo motor, y las condiciones climáticas no eran las mejores.

Después de varios días de desconcierto con búsqueda infructuosa por parte de las autoridades, la propia familia, gracias a las donaciones desinteresadas de la gente, mucha de ella procedente del fútbol, reemprendió la búsqueda de manera privada con mejores resultados que los anteriores.

Hace unos días se descubrieron los restos del mar, sumergidos a 63 metros en el fondo del mar. Poco después se supo que uno de los cuerpos estaba dentro de él. Una vez analizado cómo extraerlo, finalmente se pudo subir a la superficie y trasladar a puerto.