NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - GRANADA 0

Osasuna se acerca el liderato

Un gol de Rubén García deja a los rojillos con los mismos puntos que el líder y en ascenso directo. Octava victoria consecutiva de Osasuna en casa.

Actualizado a
Osasuna se acerca el liderato

Llegaba el líder a El Sadar, en un partido que para los rojillos reunía muchísimos alicientes. Una victoria le igualaría a puntos al líder y tendría puntos de ascenso directo, querían sumar la octava victoria consecutiva en casa y además regresaba al feudo rojillo el ex entrenador del conjunto navarro, Diego Martínez. Pese a las inclemencias climatológicas, lluvia y nieve, que el césped tuvo que soportar durante toda la semana, presentaba un buen aspecto. Ambos conjuntos querían la victoria, se medían mejor local y mejor visitante, y desde los primeros compases se vio que la contienda iba a ser complicada. Clerc salvaba un tiro de Adrián Ramos desde la línea de gol. Ambos equipos pugnaban por hacerse los dueños del partido. Osasuna mostraba detalles de calidad y trataba de aproximarse a la portería defendida por Rui Silva. Mientras, el Granada hacía gala de su presión defensiva, pero los rojillos iban ganando terreno. Durante unos minutos el partido se trabó, con continúas interrupciones. El signo del partido pudo cambiar en el minuto 30, cuando un centro de Barja dio en la mano de un jugador del conjunto rival, dentro del área, pero el colegiado lo pasó por alto. En los minutos finales de la primera parte, ambos conjuntos tuvieron alguna ocasión, la más destacada la de Juan Villar, que estuvo a punto de sorprender a Rui Silva desde prácticamente el centro del campo, pero se llegó al descanso sin goles

En la segunda mitad los de Jagoba Arrasate salieron muy enchufados y más volcando en la portería rival, pero el líder no se dejaba y también atacaban. Alberto Martín llevó el 'uy' a la grada. Pero los minutos pasaban y ni unos ni otros lograban romper el cero a cero inicial. Rubén García lo intentaba de falta directa, pero su disparo se marchó alto. También lo intentaba Osasuna tratando de hacer su juego, pero un Granada muy cerrado lo impedía. Pero en el minuto 78, Rubén García ejecutó un impecable remate que acabó en gol tras un mal despeje de la zaga granadina. Los andaluces vieron cortada de ocho partidos sin perder. Osasuna se anotó la octava victoria consecutiva en casa, donde sigue intratable. Los rojillos suman ya 44 puntos, los mismos que el equipo de Diego Martínez, que continúa líder pese a la derrota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario