NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric quiere quedarse y el Madrid le ofrecerá renovar

Florentino Pérez ha ordenado que se le ofrezca ampliar el contrato una o dos temporadas más. El actual expira en 2020. El croata, por la labor.

MadridActualizado a
Modric quiere quedarse y el Madrid le ofrecerá renovar

Luka Modric fue tentado por el Inter el pasado verano para irse a Italia. El Madrid le convenció para que se quedara y ahora el club ya se ha puesto manos a la obra para conseguir que se retire de blanco. El actual Balón de Oro es una de las debilidades de Florentino Pérez. Por ello, el presidente madridista ya ha dado orden de que se le proponga ampliar el contrato a Modric una o dos temporadas más. El actual expira el 30 de junio de 2020. En ese momento Modric tendrá 34 años, así que una ampliación de contrato le llevaría a terminar su carrera en el Madrid con 35 o 36. Y es que los dirigentes madridistas desean que el croata se 'jubile' de blanco. Esa ampliación de contrato de Modric llevaría aparejada una mejora salarial que le situaría en el primer puesto del escalafón.

Hace meses que Modric tenía pensado abandonar el Madrid. Tras su frustrada marcha al Inter de Milán, su intención era pedir su salida el próximo verano. Sin embargo, según ha podido saber As, los deseos del croata han cambiado y por su cabeza sólo pasa seguir jugando de blanco. La consecución del Balón de Oro le ha hecho ver que la dimensión que le otorga jugar en el Madrid no se la da ningún otro club del mundo. Además, su familia se encuentra muy a gusto en la capital de España.

Modric llegó al Madrid la temporada 2012-13 y desde entonces ha disputado 287 encuentros, ha marcado 16 goles y ha dado 44 asistencias. Además, se ha convertido en una pieza clave en todos los títulos logrados por el club blanco en las últimas siete temporadas: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.