NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético de Madrid: Morata no tuvo su debut soñado

Al delantero le falta aún acoplamiento con sus compañeros. El Villamarín vio a un Lucas desconocido.

Actualizado a
1x1 del Atlético de Madrid: Morata no tuvo su debut soñado

Oblak. El esloveno volvió a ser un seguro a todo riesgo. En el minuto dos realizó la parada de cada día, volando hacia su derecha para descolgar de la escuadra el cabezazo de Feddal. En el 57' volvió a actuar, pero entonces Canales no le exigió tanto. A punto estuvo de detener el penalti que lanzó el centrocampista bético.

Arias. Sus subidas eran con decisión. En el 32' ganó con mucho peligro la línea de fondo.Vio una tarjeta innecesaria por una falta a Francis sobre la línea lateral y Simeone no quiso asumir riesgos en la segunda parte. No salió del vestuario.

Giménez. Va cogiendo el ritmo, aunque aún le falta frescura. Apareció varias veces al corte y maniobró bastante bien con la pelota. Se dejó sorprender muy poco. Correcto.

Lucas. Tuvo una puesta en escena dubitativa con una subida errónea que trajo una contra y una salida poco contundente al costado a por Sergio León. El atacante bético le rompió en el 54' y, si no es por el cruce de Rodrigo, la cosa hubiera pintado mal. Después fue Kaptoum el que le sacó de cuadro en el costado con demasiada facilidad. Quizá la acumulación de partidos como lateral le pasaran factura a la hora de orientarse y medir los espacios en el centro. Desconocido.

Juanfran. Partió incómodo, con dificultades para hacer progresar la jugada a pierna cambiada. Sin embargo, regresaba bien para cerrar a Barragán. La entrada de Filipe le devolvió a su perfil natural, pero la cosa no fue a mejor tampoco. No fue su día.

Correa. Intentó acelerar, pero lo consiguió en contadas ocasiones durante la primera parte. Simeone le mantuvo la fe hasta el 75' cuando la sacó del campo para que entrara Kalinic.

Thomas. Como a Rodrigo, Kaptoum también le buscó las vueltas, haciéndole dudar cuando acompañaba la presión alta del Atlético. No acertó a desactivar el control que Canales ejerció sobre el partido.

Rodrigo. Kaptoum hurgó a su espalda en el primer tiempo y consiguió pillarle desprevenido un par de veces, sin que la cosa fuera a más.En el 54' salvó a su equipo de un gol casi cantado, rebañándole un balón a Sergio León para corregir un grave error de Lucas.

Lemar. Simeone le reclamaba más decisión por fuera, para buscar más rápido a Morata en el área. Contra el Betis suele sufrir por todo lo que le hace correr detrás del balón.Su timidez fue en aumento hasta que vio el camino del banquillo.

Griezmann. Con ganas entre líneas, bajando mucho a recibir para afilar las jugadas a partir del cuarto de hora. Reclamaba más agresividad en ataque a sus compañeros. En el 52' un error bético le presentó una remate claro en el área local, pero no orientó bien el mismo. Le faltó fortuna poco después del tanto bético cuando estampó su disparo en el travesaño.

Morata. En el 9' realizó su primer remate a portería con la camiseta para terminar una contra que él había iniciado.Se aplicó en la presión, agresivo, pero con poca trascendencia en el juego de ataque en el primer acto. En el 55' aceleró por primera vez y Feddal le derribó dentro del área cuando se plantaba ante Pau. Después, un par de detalles. Le falta aún entender los tiempos del Atlético.

Filipe. Entró por un Arias con tarjeta para que Juanfran pasara al lateral diestro. Volvía después de mes y medio fuera. En ataque apenas dio noticias. Tocó con la mano el balón dentro del área y Medié Jiménez le castigó con penalti. No fue el regreso soñado para él.

Vitolo. Entró casi coincidiendo con el gol bético y su puesta en escena contrastó con lo que había aportado Lemar. Agresivo con pelota y encarando. Generó mientras estuvo sobre el césped. Su vuelta es una buena noticia para el Atlético.

Kalinic. Simeone lo introdujo en el campo para montar un tridente a la desesperada en los últimos minutos, junto a Griezmann y a Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario