NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi evoluciona bien de su golpe en el muslo derecho

Al delantero argentino se le ha rebajado ya el hematoma, apenas tiene dolor y el lunes se hará más pruebas para confirmar que sólo se trata de un golpe.

Actualizado a
Messi evoluciona bien de su golpe en el muslo derecho
LALIGA

La posibilidad de que Leo Messi esté el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid gana cada vez más enteros. Tras el enorme susto que dio el sábado cuando se retiró a la banda aquejado de dolores en el muslo derecho y que le impidieron acabar el partido en las mejores condiciones se pasó a la calma tensa cuando las posteriores pruebas realizadas ‘in situ’ en el mismo vestuario constataron que no había una lesión de alcance en el adductor de la pierna derecha y que sólo tenía un fuerte golpe con un importante hematoma.

Y estas buenas sensaciones se están reafirmando a día de hoy. El jugador está evolucionando muy bien de las molestias en su muslo derecho como demuestra el hecho de que el hematoma se ha reducido de forma notable así como también que apenas siente dolor en la zona afectada.

Así pues, está previsto que este lunes Messi acuda a la Ciutat Esportiva por la mañana para someterse a una ecografía antes del entrenamiento que acabe de confirmar el diagnóstico inicial. En todo caso no saltaría al campo sino que al tratarse de una sesión post partido y estando además convaleciente por un hematoma en el muslo derecho se le realizaría una sesión de masaje y fisioterapia.

Sería entonces en la sesión del martes por la tarde cuando Messi se probaría definitivamente en el entrenamiento previo al partido ante el Real Madrid. En principio, todo apunta que el crack argentino estará plenamente recuperado y a disposición de Ernesto Valverde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario