NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alerta en el Barça: Dembélé, con amigdalitis, otra duda para el Clásico unida a la de Messi

El jugador llegó este domingo a la Ciutat Esportiva con un fuerte dolor en la garganta y con fiebre alta; los médicos le aconsejaron regresar a casa y hacer reposo.

BarcelonaActualizado a
Alerta en el Barça: Dembélé, con amigdalitis, otra duda para el Clásico unida a la de Messi
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Parece que el infortunio se está cebando con el equipo de Valverde en estos últimos días. Al fuerte golpe que sufrió Messi al final del partido ante el Valencia del sábado y que encendió todas las alarmas del barcelonismo se le ha unido ahora una amigdalitis que podría dejar fuera del partido ante el Real Madrid al delantero francés Ousmane Dembélé.

Resulta que el jugador, que estaba ya prácticamente en la recta final de su esguince en el tobillo izquierdo y que tenía previsto incorporarse este mismo lunes al grupo, se presentó esta mañana en la Ciutat Esportiva con un fuerte dolor en las amígdalas, malestar general y con un estado febril importante.

Ante esta situación, los médicos del club le aconsejaron regresar a casa, hacer reposo en casa y le administraron unos antibióticos.

Ahora mismo la posibilidad de que Dembélé esté en el partido de ida de las semifinales ante el Real Madrid en el Camp Nou se presenta como muy complicada. Habrá que esperar la evolución de sus anginas en los próximos días, pero desde el club son bastante pesimistas al respecto, ya que aseguran que se necesita un tiempo mínimo de tres a cuatro días para recuperarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario