NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Manuel Scavone, futbolista del Lecce que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, fuera de peligro

Se suspendió el Lecce-Ascoli de la Serie B italiana tras un choque entre rivales. Manuel Scavone cayó inconsciente. Está fuera de peligro.

Actualizado a
Manuel Scavone, futbolista del Lecce que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, fuera de peligro

El futbolista del Lecce Manuel Scavone, que fue hospitalizado el viernes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con el jugador del Ascoli Giacomo Beretta, está fuera de peligro y recibió este sábado la visita de éste.

Scavone perdió la consciencia durante algunos momentos tras un fuerte choque con la cabeza con Beretta y fue trasladado al hospital Vito Fazzi de Lecce (sur), donde pasó una noche tranquila y esta mañana fue visitado por el jugador del Ascoli.

"Esta mañana el delantero Giacomo Beretta visitó a Manuel Scavone, hospitalizado en el hospital Vito Fazzi de Lecce tras el choque que vio involucrados a los dos jugadores pocos segundos después del comienzo de Lecce-Ascoli", informó el Ascoli en su cuenta de Twitter.

El Ascoli adjuntó además una foto en la que se ve a Scavone y a Beretta. Los dos futbolistas fueron compañeros durante dos años en sus etapas en el Pro Vercelli, entre 2014 y 2016.

Scavone, centrocampista nacido en Bolzano (norte) hace 31 años, podría recibir el alta médica este sábado para volver a su casa, según medios locales.

El encuentro Lecce-Ascoli, que abría el programa de la vigésima segunda jornada de la Serie B (Segunda División italiana), fue suspendido pocos minutos después de comenzar a causa del aparatoso accidente de Scavone.