NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Raúl Guti también es baja frente a Las Palmas

Víctor Fernández cita a Benito para hacer 18 en la convocatoria y se lleva a tres porteros a Canarias. Se suma a las bajas de Toquero, Grippo, Javi Ros, Lasure, Álex Muñoz, Papu...

Actualizado a
Raúl Guti también es baja frente a Las Palmas
ALFONSO REYESDIARIO AS

Toquero, Grippo, Javi Ros, Lasure, Álex Muñoz, Papu… y también Raúl Guti. La lista de bajas en el Real Zaragoza no deja de crecer y ha obligado a Víctor Fernández a incluir en la convocatoria frente a la Unión Deportiva Las Palmas a Benito, recuperándose de una contractura en un aductor y al que el propio técnico descartó ayer en su conferencia de prensa semanal.

Guti, aquejado de fuertes molestias en los aductores, ni se ha podido entrenar esta mañana y, como ya dejó caer Víctor en su comparecencia pública, no formará parte mañana de la expedición zaragocista a Canarias. La nota positiva la ha dado Álvaro Vázquez, que, pese a sus molestias musculares en los isquios y en un gemelo, ha podido completar con normalidad la sesión y está en una lista de 19 con hasta tres porteros: los habituales Christian Álvarez y Ratón y el meta del filial Sergio García.

De este modo, los 19 expedicionarios serán los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Paisa, Benito, Delmás, Nieto, Aguirre, Guitián, Verdasca, Dorado, Zapater, James, Eguaras, Pep Biel, Soro, Pombo, Marc Gual, Álvaro Vázquez y Linares.