NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - ALCORCÓN

Mallorca - Alcorcón: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Mallorca - Alcorcón, partido de la jornada 24 de Segunda que se jugará en el Iberostar Estadi.

Actualizado a
Jugadores del Alcorcón.
RAFA APARICIODIARIO AS

Partidazo en Son Moix entre dos de los equipos que pelean por una plaza del playoff de ascenso a Primera. Los de Vicente Moreno, que se han convertido en una de las revelaciones tras haber ascendido a Segunda, han demostrado ser fuertes ante su afición y sólo han perdido dos de los once encuentros que han disputado en su estadio. En frente tendrán al Alcorcón, un rival complicado, que también ha conseguido meterse entre las sorpresas de los que va de temporada. El equipo de Parralo, que ha llegado a liderar la clasificación de la categoría de plata, quiere mantener la línea del último partido, cuando volvieron a ganar tras siete jornadas sin hacerlo.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Alcorcón de Segunda?

El duelo entre Mallorca y Alcorcón tendrá lugar este domingo, 3 de febrero, a las 12:00 horas en el Iberostar Estadi, tan bien conocido como Son Moix. El conjunto bermellón viene de empatar a uno con el Cádiz en la anterior jornada de Segunda y encadena dos partidos consecutivos sin ganar.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Mallorca vs Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver por televisión el encuentro que enfrentará a Mallorca y Alcorcón lo podrás hacer a través de Orange, Vodafone y Movistar + en el canal de pago LaLiga 1,2,3. El cuadro alfarero llega a Son Moix tras haber ganado por 2-1 frente al Córdoba en la pasada jornada de competición en la categoría de plata.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Mallorca - Alcorcón de Segunda?

Sigue en as.com el partido entre Mallorca y Alcorcón en directo minuto a minuto. En nuestra web te ofreceremos la última hora actualizada del encuentro, así como las noticias de la previa y reacciones tras el duelo en territorio bermellón.

LaLiga 1,2,3: Mallorca y Alcorcón

Cuatro puntos separan al Mallorca (34) del Alcorcón (38). Los de Vicente Moreno quieren recortar distancias con los amarillos (6º) y seguir en la pelea por una plaza del playoff, mientras que el equipo de Cristobal Parralo sabe que si consigue llevarse los tres puntos podría seguir escalando puestos y seguir soñando con el ascenso a la máxima división. Consulta aquí la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario