NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2- ALCORCÓN 0

Mallorca - Alcorcón en directo: LaLiga 1|2|3 en vivo, jornada 24

Los locales, muy superiores en la primera mitad, acabaron sufriendo ante un valiente Alcorcón y se llevan el 'goal average'. Budimir marcó y fue expulsado. Debutó Leo Suárez.

Actualizado a
Budimir celebra su gol de penalti ante el Alcorcón.
LaLiga

Son Moix es un fortín que sueña con Primera. El Mallorca, vendaval en la primera parte, acorazado en la segunda, se lleva los tres puntos ante un rival directo: el Alcorcón. No solo eso, también recupera el 'goal average' tras el 1-0 en Santo Domingo. La mañana no pudo empezar mejor en la isla. Estupiñán rompió en potencia y regaló el primero a Aridai. Apenas dos minutos en el electrónico y los locales ya mandaban. El Alcorcón se quedó 'KO'. Budimir anotaba el segundo en el 20', transformando a lo Panenka un penalti sobre Lago Junior. Para colmo, Laure y Rodas tuvieron que marcharse lesionados. Pero la charla de Parralo hizo mella en sus jugadores, que salieron con otro espíritu en el segundo tiempo y acribillaron a disparos a un gran Manolo Reina. Sobre todo Juan Muñoz, que no dejó de intentarlo sin éxito alguno. Budimir, clave en la recepción y en la fijación de centrales, fue expulsado por doble amarilla. Las dos por saltar con el brazo estirado. Quizás algo rigurosa. Con diez, el Alcorcón siguió creciendo y arrinconando a un Mallorca que suspiraba tras cada despeje de Xisco y Raíllo. Finalmente, la victoria se quedó en casa. Y el ferry rumbo a Primera está cada vez más cerca de Son Moix...

Así vivimos el Mallorca 2- Alcorcón 0: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

Previa del Mallorca - Alcorcón: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

El conjunto bermellón recibe hoy la visita de un equipo alfarero que está en puestos de promoción, por lo que ganarle sería dar un buen golpe sobre la mesa.

Mallorca

Por Mallorca todavía andan con el runrún de que en este mercado de invierno se haya cerrado la salida de dos de las joyas de la cantera: Pablo Ramón y Xavi Sintes se marcharán a La Fábrica del Real Madrid el próximo mes de junio. “Los dos hubieran acabado en nuestro primer equipo”, ha afirmado el técnico Vicente Moreno en la rueda de prensa.

Por otro lado, el entrenador bermellón se mostró satisfecho con el trabajo de la dirección deportiva del club con respecto a la primera plantilla. Salva Sevilla está sancionado y Salva Ruiz y Fran Gámez son bajas seguras por lesión mientras que Marc Pedraza sigue siendo duda.

As a seguir: Stoichkov. Moreno apuesta por darle continuidad a Juan Diego Molina ‘Stoichkov’, que marcó un gol en Cádiz la semana pasada.

Alcorcón

Hace unas cuantas semanas llegó a ser líder de LaLiga 1|2|3, pero una mala racha que acabó la última jornada al imponerse al Córdoba por 2-1, le ha dejado en puestos de promoción, lugar que no quiere abandonar de ninguna manera. Por eso hoy tendrán que emplearse a fondo en Son Moix.

“Creo que la última victoria en casa nos tiene que dar un impulso en lo que queda de campeonato, tenemos muchas ganas de que llegue la hora del partido ante el Mallorca”, ha afirmado Cristóbal Parralo en la previa del choque.

As a seguir: Dorca. Vuelve al equipo tras cumplir ciclo de amonestaciones. Es el centrocampista amarillo que más minutos acumula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario